Restauración de una GT 155
Moderador: fanfurito
Re: Restauración de una GT 155
¿Lo has consultado a Cincohierros?Probablemente te dara una solucion.
-
Malajes
- Mercuriano de 1ª categoría.
(Este CincoHierros es apañado. Pero ten cuidadito, hace años que quiere desprenderse de un Opel Corsa que no vende ni a tiros, e intentará cambiartelo lo por tu GT a mí me endoso un Simca 1200). (Broma)blasyo escribió:¿Lo has consultado a Cincohierros?Probablemente te dara una solucion.
Siento no poder ayudarte, la suspensión de mi mod.22 no tiene nada que ver. Suerte, ya nos contarás
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Consultado a Cincohierros.Malajes escribió:(Este CincoHierros es apañado. Pero ten cuidadito, hace años que quiere desprenderse de un Opel Corsa que no vende ni a tiros, e intentará cambiartelo lo por tu GT a mí me endoso un Simca 1200). (Broma)blasyo escribió:¿Lo has consultado a Cincohierros?Probablemente te dara una solucion.
Siento no poder ayudarte, la suspensión de mi mod.22 no tiene nada que ver. Suerte, ya nos contarás
Que no me caliente la cabeza y les ponga unos normales
Ále pues mañana a por más madera
Si el recambista oficial te lo ha dicho ,hazle caso.
-
Malajes
- Mercuriano de 1ª categoría.
Que mala es la desesperación... Te imagino desmontando y sin avanzar. Yo creo que a todos nos ha pasado (a mí mas por torpe
) Pero llegará el día que la tengas completa y se olvidará.
Somos varios los que tenemos proyectos a punto de terminar ... Y ya se va oliendo a Victoria.
Somos varios los que tenemos proyectos a punto de terminar ... Y ya se va oliendo a Victoria.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO