Hoy hemos subido el clip de la aguja y ha mejorado una barbaridad pero aún y así no acaba de ir bien, si paso de 1/3 del acelerador se ahoga y no tira. Os dejo un audio, todo a 1/3 de gas.
https://files.fm/u/bpynx3se3
Luego hemos puesto el keihin chino y nada, sigue tirando gasolina, no sé qué leches le pasa, lo desmonté para revisar y está todo bien, le ajusté un pelín la boya y soplando parece que cierra, pero luego al montarlo me tira gasolina...
Creo que pediré otro para hacer pruebas, porque esto es carburador lo que falla.
Tenía intención de ponerle el sellador al escape, pero lo dejaré para cuando ya vaya mejor la moto, porque goteaba por todas las juntas del escape exceso de gasolina yo creo que es.
Consultas varias Mercurio 155 GT
Moderador: fanfurito
-
Alestilohomer
- Mercuriano de 5ª categoría.
- Mensajes: 101
- Registrado: Jue Ene 26, 2023 1:24 pm
Re: Consultas varias Mercurio 155 GT
Última edición por Alestilohomer el Sab Abr 29, 2023 4:42 pm, editado 1 vez en total.
-
Alestilohomer
- Mercuriano de 5ª categoría.
- Mensajes: 101
- Registrado: Jue Ene 26, 2023 1:24 pm
Re: Consultas varias Mercurio 155 GT
Eso sí, nos lo hemos pasado pipa pudiendo al menos rodar un poco con la moto 
-
Alestilohomer
- Mercuriano de 5ª categoría.
- Mensajes: 101
- Registrado: Jue Ene 26, 2023 1:24 pm
Re: Consultas varias Mercurio 155 GT
A ver si alguno me podéis echar una mano o saber porqué pasa esto...
Pedí otro carburador imitación Keihin, un Koso, y me pasa lo mismo que con el "Keihin chino" que ya tenía.
Los monto y al abrir los grifos de gasolina, se llena la cuba y empiezan a desbordar. Decir que el carburador va un poco inclinado, no va plano.
Al de hoy no le he hecho nada, lo he montado tal cual, pero al otro keihin que ya tenía, al ver que pasaba eso le varié un poco la altura de la boya, pero sigue pasando lo mismo.
Debo subir la boya más aunque me salga de las medidas recomendadas por el fabricante? Creo que estos decían de ponerlas a 19mm, y la del mío la ajusté hasta 21mm tras ver que desbordaba.
Me tiene ya desesperado el tema, porque con el Bing no acaba de ir fina, y quiero cambiarlo para probar con estos y no hay manera...
Pedí otro carburador imitación Keihin, un Koso, y me pasa lo mismo que con el "Keihin chino" que ya tenía.
Los monto y al abrir los grifos de gasolina, se llena la cuba y empiezan a desbordar. Decir que el carburador va un poco inclinado, no va plano.
Al de hoy no le he hecho nada, lo he montado tal cual, pero al otro keihin que ya tenía, al ver que pasaba eso le varié un poco la altura de la boya, pero sigue pasando lo mismo.
Debo subir la boya más aunque me salga de las medidas recomendadas por el fabricante? Creo que estos decían de ponerlas a 19mm, y la del mío la ajusté hasta 21mm tras ver que desbordaba.
Me tiene ya desesperado el tema, porque con el Bing no acaba de ir fina, y quiero cambiarlo para probar con estos y no hay manera...
Re: Consultas varias Mercurio 155 GT
Si desborda,deberas bajar la boya y no subirla.Para que cierre antes,con menos altura de gasolina en la cuba.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 7608
- Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
- Ubicación: Galapagar
- Contactar:
Re: Consultas varias Mercurio 155 GT
Un carburador no es una maquina sencilla, no es llegar y salir andando.
Al margen de que si rebosa es porque no cierra o al ir demasiado inclinado se le sale, un carburador hay que ponerlo a punto en cada motor, si no tienes chiclés de esa marca y/o aguja y ciertos conocimientos es dinero tirado.
y luego teniendo el material hay que hacer mil pruebas y ir cambiando lo que requiera y otra vez a probar...
Al margen de que si rebosa es porque no cierra o al ir demasiado inclinado se le sale, un carburador hay que ponerlo a punto en cada motor, si no tienes chiclés de esa marca y/o aguja y ciertos conocimientos es dinero tirado.
y luego teniendo el material hay que hacer mil pruebas y ir cambiando lo que requiera y otra vez a probar...