Bultacomercurio.com Racing Team.

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Cincohierros escribió:
Victorjet si ves por la carretera a uno empujando a una impala, Embarassed Embarassed es Herraiz .
Tranquilos, le ha sacado seguro con asistencia... pobre compañia... menudo agujero les va a hacer....
No mejor todavía, he echado teflón por si acaso me pasa lo que a alguno .... :twisted: :D
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

¡Ahí le has dado!
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Herraiz escribió:
Cincohierros escribió:
Victorjet si ves por la carretera a uno empujando a una impala, Embarassed Embarassed es Herraiz .
Tranquilos, le ha sacado seguro con asistencia... pobre compañia... menudo agujero les va a hacer....
No mejor todavía, he echado teflón por si acaso me pasa lo que a alguno .... :twisted: :D
Si, si vale pero echate dos buenos rollos y otro de cinta americana, y unas cinchas buenas que los de las gruas no llevan....
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Cincohierros escribió:
Herraiz escribió:
Cincohierros escribió: Tranquilos, le ha sacado seguro con asistencia... pobre compañia... menudo agujero les va a hacer....
Si, si vale pero echate dos buenos rollos y otro de cinta americana, y unas cinchas buenas que los de las gruas no llevan....
para que quieres cinchas.......para atar mal la moto..... :evil:

Herraiz!!!!! si un individuo de galapagar quiere atar tu moto al remolque, NO LE DEJES !!!!!! :wink: :wink:
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Iñaki escribió:
Cincohierros escribió:
Herraiz escribió: No mejor todavía, he echado teflón por si acaso me pasa lo que a alguno .... :twisted: :D
para que quieres cinchas.......para atar mal la moto..... :evil:

Herraiz!!!!! si un individuo de galapagar quiere atar tu moto al remolque, NO LE DEJES !!!!!! :wink: :wink:
Te lo digo yo también que lo he sufrido. ¡Ni se te ocurra! :evil:
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Responder