Hola,a mi manera de ver,hay mucho carburador para esta cilindrada.
Vamos a esperar a los carburatas.
Saludos
¿Quien sabe cual es la referencia del rojo tralla 102?
Moderador: fanfurito
- pollo
- Mercuriano de 7ª categoría.
Hola Mercu le he hechado un vistazo al catalogo de piezas bultaco, y puedo confirmar que este carburador amal de 27mm es de metralla 62, y el que traia la tralla 102 es el amal 25mm. Me ha dicho un pajarito que se puede poner un pelo de cobre en el chicle del carburador de 27mm para quitarle un poco de paso, y poder carburarla mas fina bin,bin biiiiinnnn.
Tambien he de decir que me he pasado con el aceite en la gasolina, el % no lo sè, le he puesto un buen chorro a 2L de gasolina, y llevo una humareda esagerada
Si alguen quiere cambiarme un carburador por otro a pelo, se lo cambio.
Saludos a todos.
Tambien he de decir que me he pasado con el aceite en la gasolina, el % no lo sè, le he puesto un buen chorro a 2L de gasolina, y llevo una humareda esagerada
Si alguen quiere cambiarme un carburador por otro a pelo, se lo cambio.
Saludos a todos.
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola Pollo vamos a carburar esa moto,según entiendo la moto a tope se estira mucho y va bien no??????,si ses así el chicle de alta no lo toques,primero baja la aguja 1 punto, eso se hace subiendo el crirclip una ranura,debería estar en el punto medio,entonces súbe el clip un punto y si está mas abajo súbelo hasta la ranura de mas arriba de la del medio,no se si me explico,a partir de aquí prueba la moto a ver si mejora.
Si mejora mira como llevas el tonillo del aire que es el que está al lado del relentí (el que sube la campana).Ya nos dirás como va y seguimos.Saludos
Si mejora mira como llevas el tonillo del aire que es el que está al lado del relentí (el que sube la campana).Ya nos dirás como va y seguimos.Saludos
* * * * * *
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Pollo......Lo que te dice Kappy, de aceite en la gasolina......un tubo de sintético de 125 cc., cada 4/5 litros de gasofa te basta y sobra, tal y como la tienes de aceite (humareda por el escape), nunca podrás carburarla.
La moto aún sin la pintura...........PRECIOSA.
La moto aún sin la pintura...........PRECIOSA.
- pollo
- Mercuriano de 7ª categoría.
Ok amigos, cuando pueda dentro de unos dias le pongo el clik de la aguja en la muesca de mas arriba, para que la aguja baje al maximo, y le pongo gasolina con su justa medida de aceite,como dice Pepma. Ya contarè como va.
Aparte de lo que voy hacer con el carburador 27mm ¿me aconsejais el cambio a un 25mm? Saludos Chicoss.
Aparte de lo que voy hacer con el carburador 27mm ¿me aconsejais el cambio a un 25mm? Saludos Chicoss.