Sabado 2 o Domingo 3? y si es Sabado, el domingo entregarias a los de Albacete? o ya al otro finde? No te olvides de contactar con ellos y darles la nueva fecha.
Ten en cuenta que al otro tu estas en La bañeza y yo en Cameros.
Zona Norte-Centro
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
mercusiete
- Mercuriano de 9ª categoría.
Victor, en el foro "etapa de Madrid" comento un pequeño avance de la etapa que hice por la Sierra de Madrid. Te lo digo pues el testigo lo tengo yo. El Sábado 2 puedo sin ningún problema quedar con vosotros y hacer la entrega oficial del testigo . Ya me dirás dónde os viene mejor.victorjef escribió:La fecha esta clara seria el sabado 2, lo que no tengo claro es si se le entregara el testigo a los de albacete el sabado o el domingo?
Saludos. Luis
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Victor decia en San Martin de la Vega.
Pero será mejor en Ciempozuelos.
Yo bajaré desde Galapagar por Valdemorillo y V. de la Cañada.
Luis si quieres acompañarnos podriamos vernos alli y continuar por Navalcarnero hasta Ciempozuelos, hacer la entrega oficial y luego si quieres regresar y nosotros seguir hasta Campo de Criptana.
Luis si quieres acompañarnos podriamos vernos alli y continuar por Navalcarnero hasta Ciempozuelos, hacer la entrega oficial y luego si quieres regresar y nosotros seguir hasta Campo de Criptana.
-
mercusiete
- Mercuriano de 9ª categoría.
ok, me parece bien. Quedamos en Villanueva de la Cañada. Sólo falta concretar la hora.Cincohierros escribió:Victor decia en San Martin de la Vega.