Seguros para nuestras clasicas

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Piolin »

Hoy voy a pasar la itv, preguntare si se puede pasar sin seguro. Yo por si acaso lo llevo.
Piolin

Mensaje por Piolin »

Lo siento chicos pero no se puede pasar ITV sin seguro, estan conectados con trafico y poniendo la matricula ya saben si tienes seguro o no.
La mercurio pasó ITV perfectamente, incluso me pregunto el chico ¿lleva luz de Freno? le dije que si y el me dijo que no debia de llevar, que si lo llevaba mejor... me quede de piedra. Le pregunte que a partir de que fecha tienen que llevar luz de freno, entro a la oficina y al salir me dijo que todas deben de llevarlo, excepto ciclomotores hasta 1990. Eso es lo que pensaba yo, pero... nunca se sabe.
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Yo tengo pasado la ITV sin seguro.

La Mercurio ya restaurada, no tenia seguro.

La ossa cuando la compré no tenía seguro, me pidieron el seguro, le dije la verdad, acabo de comprarla, la voy a restaurar, vengo a pasar la ITV para ponerla a mi nombre.

Una vez restaurada, ya estaba caducada la ITV. Me lo volvieron a pedir, y les dije.. "en la compañia que la voy a asegurar sin ITV en vigor no me aseguran la moto" y no me pusieron problema. Eso sí tambien le dije ¡¡que casi pagaba mas de ITV que iba a pagar de seguro!!
Piolin

Mensaje por Piolin »

Ya... si seguro que dependiendo del sitio, podras hacer una u otra cosa dependiendo del que este en la ventanilla. Aqui en Valencia además de ser las ITV mas caras de toda España no se puede. Eso como siempre el que tiene padrinos seguro que puede hacer lo imposible.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Hace un par de dias, escuché en la tv., que el govierno tenía intención de que la ITV., se pasaría en los concesionarios de coches, según decian las ITVs, ya habían puesto el "grito en el cielo". :roll: :roll: :roll:
Responder