Andalucía
Moderadores: fanfurito, Microtaller
- dar
- Mercuriano de 4ª categoría.
Re: Andalucía
Hola a todos. ¿Dónde están los granaínos y malagueños? Si no se presenta nadie, yo estaría dispuesto a hacer medio camino con Leo...Me pilla bastante lejos pero podría intentarlo.... A ver que opina Leo y compañía... Un saludo..
CARPE DIEM
- bultacobo
- Mercuriano de 1ª categoría.
Andas lejos pero no tanto.
Si esta semana no conseguimos que los malagueños den señales de vida, yo me apunto con Manolo a ir a buscaros a un punto intermedio.
Ya estamos en contacto
Si esta semana no conseguimos que los malagueños den señales de vida, yo me apunto con Manolo a ir a buscaros a un punto intermedio.
Ya estamos en contacto
- leo
- Mercuriano de 6ª categoría.
Hola a todos, bueno ya estamos aquí de nuevo, la verdad es que con el tema de las vacaciones y demás , hemos estado todos un poco ausentes últimamente. Como dice juan , estamos pendientes de que algún Granadino que quería participar o en su defecto los Malagueños digan algo, pero parece que están un poco perdidos esta vuelta. Estoy de acuerdo en dar esta semana de plazo y si no se manifiestan no hay problema . Nuestro amigo Andy de Sanlucar de Barrameda está dispuesto en compartir el camino conmigo y hacer el relevo. No es mala idea, por mi no hay inconveniente y si Juan me quiere acompañar se acepta. !Venga que estamos andandooooo! 
- leo
- Mercuriano de 6ª categoría.
Hola Dar, tampoco estaría mal el relevo contigo,por mi tampoco hay ningún problema, vamos a esperar a ver que dicen los Malagueños y si no ya planteamos la ruta contigo y los gaditanos de la mejor forma lógica posible.
- ivan ruiz
- Mercuriano de 3ª categoría.
Hola Leo. Yo estoy aqui en Algeciras y me desplazo si hace falta o hago dos etapas, todo es hablarlo. Te mando mi tlf por un privado. Voy a ver si contacto con Paco Bultaco de Alahurin.