Galicia
Moderadores: fanfurito, Microtaller
-
mon
- Mercuriano de 6ª categoría.
vuelta a galicia
Hola a todos.as: DESPUES DE MUCHO TIEMPO SIN CONECTARME AQUI ESTOY DE VUELTA GRACIA A RAFA QUE ME MANDO UN PRIVADO PARA PONERME AL TANTO DE ESTA VUELTA. SALUDOS A TODOS EN ESPECIAL A CULCRUX Y ALBERTO COMPAÑEROS DE OTRAS VUELTAS .QUIERO COMENTAROS QUE CONTEIS CONMIGO EN RSTA VULTA SIEMPRE QUE NO COINCIDA CON EL 50 ANIVERSARIO VUELTA EN VESPA.-UN SALUDO A TODOS
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Galicia
Pistaaaa te he mandado un privado...
no se si andas liado o no te ha llegado,si es lo segundo avisame por aquí,porque quiero ver como hacemos para cuando la familia Ourense tenga el testigo en su poder
saludoss
no se si andas liado o no te ha llegado,si es lo segundo avisame por aquí,porque quiero ver como hacemos para cuando la familia Ourense tenga el testigo en su poder
saludoss
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
-
Pistachito
No tengo privado alguno. Y si. Bastante liado. Espero mejore la semana.JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:Pistaaaa te he mandado un privado...
saludoss
Por otro lado.... manda un wasapo... pareces nuevo!!
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
No te mandé wassap porque no tengo tu numero....serás¡¡¡¡
no se porque pero no lo tengo,se me ha borrado solo del movil

pues a mi movil me ha llegado la copia del privado que te mandé,a ver si vas a tener problemas con el sistema
saludoss
no se porque pero no lo tengo,se me ha borrado solo del movil
pues a mi movil me ha llegado la copia del privado que te mandé,a ver si vas a tener problemas con el sistema
saludoss
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
-
Sandrita
- Mercuriano de 2ª categoría.
Si necesitais coche escoba, aqui estoy yo......., que la moto sigue igual, a espera de arreglar los papeles...