Yo para darte una vueltecita con calma te puedo decir que te la dejaría sin problemas , ahora para correr si yo ya no lo hago por lo mismo para no caerme y romperla , es que se le coge mucho cariño , que se le va hacer?? pero muchas gracias compañero al ver que te gusta mi Mercurio , yo la tuya ya te he dicho en tu hilo que llevas la cosa muy bien y te va ha quedar preciosa , gracias otra vez y un saludo .Josepsb escribió:Si no quieres correr y quieres ser el comentarista me puedes dejar tu moto (ya que la mia todavia la estare reviviendo) y asi almenos tu mercurio ganara aunque tu no la conduzcasNanu y Mercurio escribió:
![]()
![]()
![]()
Huy Luis no no eso está muy chungo muchas gracias de verdad por tus palabras , pero yo tal y como soy llegare con mi Mercurio la aparcaré y como bien dices como el más grande el 12+1 si más como yo entre Valentín Requena o Chema Abad , con mi Cocacola y algo para picar y a criticar a los pilotos Neno , Óscar , Luis , Jorge , Kappy etc etc si me dejo alguno que me disculpe por favor , saludos y muchas gracias ,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es broma jejej si me la dejaras quiza te quedarias sin moto y con un amigo menos en el foro
La Mercurio del Nanu
Moderador: fanfurito
-
Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
La Mercurio Mod 22 del Nanu
Última edición por Nanu y Mercurio el Mar May 17, 2016 11:49 am, editado 2 veces en total.
No hay camino malo , para una moto buena
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Re: La Mercurio del Nanu
Enhorabuena Alfonso suena de lujo y se ve preciosa con ese cabezón
P.D
Tú las muñecas no las tienes mal de trabajar jodiiiio.las tienes mal de tanto pulir el bloque
que ya le has gastado hasta la pintura de las letras
un saludo amigo

P.D
Tú las muñecas no las tienes mal de trabajar jodiiiio.las tienes mal de tanto pulir el bloque
un saludo amigo
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
-
Nanu y Mercurio
La Mercurio Mod 22 del Nanu
Gracias muchísimas gracias primero por tu mensaje tus palabras y por hacer una visita al vídeo de mi Mercurio , y eso que dices de la muñeca y pulir te tengo que dar la razón en algo , el otro día puliendo una de las botellas concretamente la derecha donde nos ponen el adhesivo de la itv , le di tanto tanto pero tanto que sin darme cuenta me cargue el adhesivo , lo borre sin más , anda que no le he dado al bloque motor , la tapas carter , las botellas y a los bujes haciendo polvo los dedos con los radios , bueno lo dicho amigo mío gracias y celebró que te guste lo que se ve y oye en el vídeo , un saludo .JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:Enhorabuena Alfonso suena de lujo y se ve preciosa con ese cabezón
P.D
Tú las muñecas no las tienes mal de trabajar jodiiiio.las tienes mal de tanto pulir el bloque![]()
![]()
que ya le has gastado hasta la pintura de las letras
![]()
![]()
![]()
un saludo amigo![]()
![]()
Última edición por Nanu y Mercurio el Mar May 17, 2016 11:49 am, editado 3 veces en total.
-
Nanu y Mercurio
La Mercurio Mod 9 del Nanu
Muy buenas aquí os pongo fotos de mi Mercurio 155 Mod 9 , ya hice su presentación en el hilo de la Sherpa por ser la moto del cambio , veo mejor ponerlo aquí pues al fin y al cabo las dos Nercurios son mías y aquí Irán las dos de la mano en este mismo hilo , como ya os he dicho en el otro hilo espero que os guste , muchas gracias

Última edición por Nanu y Mercurio el Vie Feb 14, 2020 10:13 pm, editado 1 vez en total.
- paco urbano
Re: La Mercurio del Nanu
Alfonso!!!, joder menuda maquina, suena finísima, y al relenti perfecta, como un longiness
Enhorabuena por la adquisición, cuidate!!!
Enhorabuena por la adquisición, cuidate!!!