Bultacomercurio.com Racing Team.

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

voy con una Ducati pa Albacete, la anuncié ayer y creo que está vendida, me han llamado tres que la quieren
A este lo hemos perdido... definitivamente lo hemos perdido...
y parecia serio y entregado a la causa pero primero fue la Montesa esa y ahora Ducatis y lo proximo que será? hay algunos que es que se acuestan con la primera que pasa....
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Entonces, para concretar, ¿cuantos jamones llevo?
victorjef

Mensaje por victorjef »

Un jamon para mi, el resto tengo maletero de sobra.
Yo ire cuando me diga el cincohierros, a ver cinco manifiestate.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Que no, que el cinco no va.
Resulta que hay un foro de Yamaha SR en el que tambien estoy metido por la moto de mi hijo.
Y como me meto en tos los fregaos, esta gente va a hacer una Vuelta a España por etapas y con entrega de testigo y eso...vamos una copia descarada pero con las SR y tengo la inmensa suerte de que Yamaha España nos ha invitado a visitar la fabrica y que el inicio de la Vuelta sea en la propia factoria en Barcelona.
Y yo claro voy a asistir por lo que no podre estar con vosotros en Albacete, que ya me hubiera gustado pero no se presentaran mas ocasiones de ver la fabrica asi como asi.
Lo siento... ya se que sin mi no será lo mismo... si os aburris podeis linchar a Herraiz para entreteneros y echarlo al Pilon.
victorjef

Mensaje por victorjef »

Hala ignacio no te cortes con el boton rojo, dale hasta que te salga sangre, sera desagradecido el muy............., este no solo hay que echarlo hay que darle una paliza como minimo.
Responder