Desmontando y preguntando.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

neno escribió:
antroxu escribió:hola compis, parece como si se hubiera doblado y al descentrarse bailara dentro del eje y eso la ha desgastado :shock: :shock: :shock: :D :D :D
Antroxu e Iñaki tienen razón,esa varilla se ha desgastado debido al rozamiento descompensado de su alojamiento,la zona que hace cabecilla es la que da en la leva de embrague y la que esta recta va hacia dentro.

saludoss
Parece lógico pero casi no me lo puedo creer, bien debía embragar con eso así :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

yo ya me he encontrado con alguna en similar forma, si la encuentro os coloco una afoto
mercu

Mensaje por mercu »

Blasyo,tendrás que mirar si el rodamiento de la prensa del embrague está en su sitio,que no esté descentrado,y también donde apoya por el otro lado,en ese espárrago pequeño que va en la helicoidal de empuje,si ese apoyo no lo hace bien centrado entonces la varilla tiende a girar en excéntrica cuando apretamos la maneta,y de cada vez mas,si es en ese lado del piñón de salida,habrá desgastado también los casquillos de bronce,y el siguiente paso será "marcar el territorio" :evil: :evil:
blasyo

Mensaje por blasyo »

Hola, le he llevado la varilla a un mecanico ya jubilado y con ella en la mano,despues de revisarla, me ha dicho que no es desgaste sino mecanizado.Me ha comentado que probablemente la habran reciclado de alguna otra cosa para usarla ahi.De todas maneras y como tengo una varilla de inoxidable, pues la cortare a medida y voy a fabricar una nueva.Por si no estuviera correcta de longitud,que ya no me fio demasiado.¿Sabeis cual es la longitud exacta de esta varilla?Gracias y un saludo. Imagen
By blasyo at 2011-11-23
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

blasyo escribió:Hola, le he llevado la varilla a un mecanico ya jubilado y con ella en la mano,despues de revisarla, me ha dicho que no es desgaste sino mecanizado.Me ha comentado que probablemente la habran reciclado de alguna otra cosa para usarla ahi.De todas maneras y como tengo una varilla de inoxidable, pues la cortare a medida y voy a fabricar una nueva.Por si no estuviera correcta de longitud,que ya no me fio demasiado.¿Sabeis cual es la longitud exacta de esta varilla?Gracias y un saludo. Imagen
By blasyo at 2011-11-23
Siento llevarle la contraria a ese mecanico jubilado,eso es desgaste,si no haz una prueba,coges la varilla y la metes en su alojamiento y luego me dices donde queda la zona mas estrecha de ese "embudito" que hace ... :wink:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Responder