Prototipos Mercurio Cup

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

kappy escribió:Osea tu pintando innombrables y lo mío por hacer :roll: :roll: :roll: :roll:
Chissss,calla¡¡ si es que estaba haciendo pruebas con la pistola para ver si la "afinaba"... :lol: :lol: :lol: con el trabajo que me está dando el "pegote" de oxido que apareció en el nido,estoy venga que venga dale masilla¡¡ :twisted: lo tengo medio lo tuyo....

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
kappy

Mensaje por kappy »

neno escribió:.....estoy venga que venga dale masilla¡¡ :twisted: lo tengo medio lo tuyo....
Como que medio?????????,si la semana pasada ya estaba medio ,que has hecho esta semana???????? seguro toda de innombrables :twisted: :twisted:,procura confesarte y limpiarte bien las manos ante de meterle mano a lo mio no le vayas a pegar alguna enfermedad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

kappy escribió:
neno escribió:.....estoy venga que venga dale masilla¡¡ :twisted: lo tengo medio lo tuyo....
Como que medio?????????,si la semana pasada ya estaba medio ,que has hecho esta semana???????? seguro toda de innombrables :twisted: :twisted:,procura confesarte y limpiarte bien las manos ante de meterle mano a lo mio no le vayas a pegar alguna enfermedad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Perdona usted,pero la semanapasada estube "liado" con otra cosa que no fueron precisamente "cacharros oxidaos"...estube en la playita...recuerdas??

saludoss
kappy

Mensaje por kappy »

neno escribió:
kappy escribió:
Perdona usted,pero la semanapasada estube "liado" con otra cosa que no fueron precisamente "cacharros oxidaos"...estube en la playita...recuerdas??

saludoss
Pues mas razón para limpiarte bien las manos que el pescaito frito tiene mucho aceite y no te vayan a salir siliconas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Bueno bueno bueno.... el pajaro esta empezando a "batir" las alas....pronto saldrá volando pa cruzar el charco.... :roll: :roll: y alguna más tambien se ha "maquillado".... :lol: :lol: :lol:

saludoss
Responder