Gracias Paco , por tu mensaje y por hacerle una visita al vídeo de mi Mercurio , gracias amigo un saludo .paco urbano escribió:Alfonso!!!, joder menuda maquina, suena finísima, y al relenti perfecta, como un longiness![]()
Enhorabuena por la adquisición, cuidate!!!
La Mercurio del Nanu
Moderador: fanfurito
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: La Mercurio del Nanu
No hay camino malo , para una moto buena
-
Adolfo Manuel
- Mercuriano de 3ª categoría.
Hola Compañero, que envidia más sana..... dos Mercurios a cual más bonita..... y como suenan !!!!!!, ese garaje lo tienes que proteger bien que guardas en él dos magníficas joyas. Enhorabuena Alfonso y que las puedas disfrutar muchas veces.
Aunque no se.... pero creo que te falta la Impala
Alfonso la nueva lleva un Zenith......NO LO TOQUES !!!!!!!
Saludos
Aunque no se.... pero creo que te falta la Impala
Alfonso la nueva lleva un Zenith......NO LO TOQUES !!!!!!!
Saludos
- Nanu y Mercurio
Hola Adolfo muchísimas gracias primero por tus palabras y por tu mensaje , la verdad es que suenan muy bien las dos y las dos muy finas , a pesar de sus achaques pues la 9 tiene ya 52 años y la 22 44 años , pero bueno estoy mucho más que contento con mi pareja , lo de la Impala no creas que no se me ha pasado por la cabeza , pues alguna que otra vez me he puesto a buscar alguna , pero sin restaurar piden demasiado y restauradas ya ni me las miro , y el Zenith el otro día para dejarlo impoluto lo toque con una brocha pequeña y líquido desengrasante , y quedo genial , un saludo amigo .Adolfo Manuel escribió:Hola Compañero, que envidia más sana..... dos Mercurios a cual más bonita..... y como suenan !!!!!!, ese garaje lo tienes que proteger bien que guardas en él dos magníficas joyas. Enhorabuena Alfonso y que las puedas disfrutar muchas veces.
Aunque no se.... pero creo que te falta la Impala![]()
![]()
Alfonso la nueva lleva un Zenith......NO LO TOQUES !!!!!!!![]()
![]()
Saludos
- Nanu y Mercurio
Bueno compañeros , como ya habreis leido en otro post que he tenido que volver a montar su cilindro 155 con su Zenith 20 mm , despues de montar el 175 con un Amal Concentrico tuve una serie de problemas que prefiero no nombrar y recordar , creyendo que la moto iba muy fina y potenciada , pues por culpa de la enfermedad de mi mano no podia salir a la carretera a probar yo la veia al relenti y alguna vueltecita por el camino delante de mi casa pues realmente me conforme y incluso me parecia correcto el funcionamiento . Un dia un amigo mio (Bruno) vino a casa de visita , y como no nos fuimos al garaje a hablar de nuestro vicio las motos , el tiene muchas motos de trial , clasicas de cros etc etc , y al ver mi Bultaco Sherpa T 125 se enamoro , la moto estaba y esta impoluta , al verlo tan entusiasmado le dije si me das 1500 negociables y llegamos a un acuerdo es tuya , y el enseguida me dijo y si hacemos el cambio a pelo por mi Mercurio Mod 9 , que te parece?? y como ya sabeis en anteriores mensajes no me lo pense . Enseguida que hice el cambio la probe por el mismo camino donde probe la otra , y con solo soltar el embrague y darle gas para salir le vi le note un nervio alucinante , como era festivo y no habia circulacion por la carretera de mi pueblo , aun no debiendo hacerlo por si me pasara algo estando de baja seria fatidico , pero me arme de valor y sali a hacer unos dos kms uno de subida y otro de bajada en carretera , y me di cuenta que esa moto andaba como un demonio , acto seguido fui a mi garaje y la cambie por la 175 y hice el mismo recorrido , y me pude dar cuenta que no andaba ni la mitad que la Mod 9 , algo pasaba algo raro pues no funcionaba en condiciones , lo desmonte con un amigo y los problemas que salieron que no quiero nombrar para no tener problemas , disculparme el que no quiera contaros lo que encontre de verdad , se trataba de llevar al rectificador ese 175 para rectificar la camisa y comprar piston , pero me parecio un insulto hacer todo eso y gastarme mas dinero despues de todo el dinero que me habia gastado ya teniendo en mi garaje su 155 original en muy buenas condiciones con solo una necesidad cambiar aros , por que de tolerancia segun un amigo mecanico mio esta genial con una compresion a tope , por eso lo hice asi por que tambien tengo otras dos motos que tambien tienen sus necesidades , otra aficion que ya conoceis que tengo con los pajaros tambien tienen sus necesidades como para gastarme mas dinero con la Mod 22 , que desde que la compre hace dos años y medio no e hecho nada mas que gastar dinero y durante este tiempo no conseguir nada , hasta el otro dia que acabemos de montarla originalmente con su 155 y su Zenith 20 mm , compañeros insisto en el echo de que no os cuente el problema que me encontre dentro de ese cilindro y os vuelvo a pedir disculpas , miremoslo por el lado positivo y la moto tanto compresion carburacion y pistonea como nunca y mas fina no puede ir , al fin y al cabo a las dos Mercurio las quiero para darme de vez en cuando una vuelta y disfrutar con su conduccion para nada mas , para un uso mas diario mas kms utilitario ya tengo la SR 250 que para eso esta , espero amigos mios que me entendais , tendriais que verme lo contento que estoy con el funcionamiento de las dos , de los malos momentos intento no acordarme nada de este tema , un saludo a todos y disculparme otra parrafada de las mias

programa gif gratis

programa gif gratis

Última edición por Nanu y Mercurio el Vie Feb 14, 2020 10:25 pm, editado 1 vez en total.
Me alegro que por fin tengas tu 22 como es debido.Un saludo.