Gracias por el aporte compañero, interesante tabla , saludosjuaneitor escribió:
Una curiosidad para ajustar bien las tuercas de nuestra Bultaco.
Restauración de una GT 155
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Re: Restauración de una GT 155
No hay camino malo , para una moto buena
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Re: Restauración de una GT 155
Nada, burro grande... Ande, o no ande...juaneitor escribió: Creo que se me ha ido de las manos el tamaño del extractor de rótulas
Buena suerte con el radiaado.
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Re: Restauración de una GT 155
Extractor de rotulas?juaneitor escribió:
Creo que se me ha ido de las manos el tamaño del extractor de rótulas
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Re: Restauración de una GT 155
Las 4 patas son varilla roscada de 14 mmfanfurito escribió:Extractor de rotulas?juaneitor escribió:
Creo que se me ha ido de las manos el tamaño del extractor de rótulas
Al principio le hice un eje empujador de 14mm y con ello le saqué los rodamientos a las ruedas y le monté los nuevos pero como las pletinas son bridas ciegas de alta resistencia, hice una rosca de 20mm y le metí un eje mayor para poder usarlo en un Land Rover Discovery 2 que tengo y le estoy sustituyendo todas las gomas y rodamientos del tren delantero (buje, rotula suspensión, rótula dirección, barra Panhard... y claro, me he venido arriba...
Última edición por juaneitor el Dom Sep 30, 2018 7:55 am, editado 1 vez en total.
Re: Restauración de una GT 155

Con el eje engrasado, rodamientos nuevos, retenes nuevos y medio enradiada ya parece otra cosa

