consultas modelo 22 (Ahora Si)

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

he quitado el embrague completo y puesto solo el volante de inercia
para probar el tren delantero y gira bien hasta que aprieto este,no la hago a lo bestia y observo como el volante y el casquillo se desplazan un poco
hacia el interior del semicarter,en direción la flecha,paro el encendido con la mano y si no aprieto un poco noto la holgura,entre el cigueñal y el volante ,continuo apretando despacio hasta llegar perder la holgura y es cuando se pone duro. (por lo que descarto que sea algo del tren trasero)
Hijo de cigueñal me tiene frito. :lol: :lol:

Imagen

Y si le quito los retenes le meto el soplete a los semicarter y con la tuerca puesta y el martillo nailon intento desplazar el cigueñal un poco hacia este lado :?: ,contando que está puesto el cilindro y cerrado.
Veni, vidi, vici
Master

Mensaje por Master »

Hola Paco, ese reten lo tienes que introducir mas, te esta frenando el reten contra el casquillo al apertar el volante de inercia. Haz la prueba, saca el casquillo y midelo, y depues mide desde el rodamiento al exterior del reten, veras que hay mas distancia, el diferencial mas un mm es lo que has de introducir mas el reten.

Si no entrara mas el reten necesitaras uno mas delgado, pero si es del economato no tendras ningún problema.

Saludos
pacobultaco
Contactar:

ok. master(si es del economato) mañana si puedo lo haré y comento si me puedo escapar un ratito,sino tendrá que ser el lunes,se me hechan la parienta y las crias y me dan la del pulpo. :lol: :lol:
saludos.
Veni, vidi, vici
kappy

Mensaje por kappy »

Hola Paco desmonta eso y mira como esta puesto el casquillo y con el en la mano mira lo que te ha dicho Master porque o el rodamiento esta muy para adentro o el casquillo no es el que debe ,aqui hay algo que no cuadra.Mira la alineación de la cadena primaria sin apretar si es correcta.Saludos
* * * * * *
pacobultaco
Contactar:

Hola señores,pues medido y como dice master,le faltaba por entrar 1mm y algo al reten,pues rodamiento viejo ,martillo nailon y paentro,pongo volante , aprieto y perfecto,le pongo primaria y embrague e igual.
bueno un fotito para ver como queda.
Gracias.-.-.-

Imagen

Bueno a por otra cosa je je :lol: :lol:
Veni, vidi, vici
Responder