Nanu,venga hombre no te canses que en todas partes cuecen habas
Con el tiempo que me tiré con el electrónico(y sin nada claro) me he cambiado a la 125,problemas con la tobera de admisión,la dejo ya bien pues la estaba probando con una de 155 y la ventana de admisión no coincidía.
La tercera se escapaba al reducir,hala,quita la horquilla que va con el eje del cambio y lima un poco la parte de abajo,ya notaba poco recorrido de la palanca al pasar de primera a punto muerto,de momento eso lo dejé listo en un "kangurazo"
Ahora me dice mi hijo que ha visto aceite encima del cárter,y lo que está abajo es que cae de arriba,y así fue,en la parte de abajo del depósito unas pequeñas gotas de aceite,y como es posible que si hay alguna pequeña fuga,el depósito está tratado por dentro,y además creo que quedó muy bien,pues no tan bien si sale líquido al exterior.
Para ver la fuga tuve que usar el truco del polvo de talco,ya está de nuevo con resinas y reparada la grieta.
Fotos de como quedó por dentro y que no me llegó a coger el óxido tan temido después dar los ácidos.
La grieta que no había manera de localizarla y la soldadura de estaño.

Nanu,y te agobias por un carburata