Buenos días y gracias por responder!
En el foco yo no he visto bombilla dedicada a posición, pero la propia bombilla me da la sensación que hace 3 intensidades... En cualquier caso, funcionar funcionan todas las posiciones de los selectores del mando, supongo que no tendré problema...
Respecto al carburador era la idea pero no hay manera con el keihin chino, pedí incluso 2 OKO/Koso por Amazon por si el mío tenía algo defectuoso y me pasa lo mismo, se acaban "meando", e hice pruebas en casa, ajusté la boya para que llenara menos la cuba y probé con más inclinación de la que lleva el carburador en la moto y no perdía, pero fue ponerlo, arrancar la moto y a los 10 minutos empezó a mear de nuevo, me tiene desesperado. De momento tiro con el Bing, paso ITV, y la acabaré llevando a algún sitio que monten ellos el Keihin o acabaré comprando un DellOrto o no sé, pero en 34 es una pasta....
Y respecto al asidero, pues... Ya miraré de ingeniar algo, pegando a la base del asiento como comentas o cogiéndolo al chasis bajo el asiento...
Consultas varias Mercurio 155 GT
Moderador: fanfurito
-
Alestilohomer
- Mercuriano de 5ª categoría.
-
pepetarre
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Consultas varias Mercurio 155 GT
La bombilla de posición, normalmente es una pequeña, con forma de rombo.
Es solo mi opinión, por qué quieres montar un 34 de carburador??
Si no vas a usar la moto para carreras, no tiene sentido.
La mía con un dos y medio también, lleva un dellorto 30, y sin problemas, en carreras vas casi siempre a fondo, pero para pasear, que es lo que hacemos, rara vez pones en puño derecho a tope.
La mía con un dos y medio también, lleva un dellorto 30, y sin problemas, en carreras vas casi siempre a fondo, pero para pasear, que es lo que hacemos, rara vez pones en puño derecho a tope.
-
Cincohierros
- Contactar:
Ud. si que sabe... asi es Pepe. Un dellorto 30 con los pasos adecuados da lo suficiente para ese cilindro y no te arruina.
ocurre que dellorto utiliza el mismo tamaño de cuerpo desde 26 a 30 y el precio es el mismo pero al dar el salto a 32 el cuerpo es mayor y pega un salto enorme en el precio que la verdad, no compensa.
ocurre que dellorto utiliza el mismo tamaño de cuerpo desde 26 a 30 y el precio es el mismo pero al dar el salto a 32 el cuerpo es mayor y pega un salto enorme en el precio que la verdad, no compensa.
-
Alestilohomer
- Mercuriano de 5ª categoría.
Pues quería un 34 porque es como el Bing que llevaba, y creía que sería lo correcto... Si me decís que no es así pues barajo otras opciones!pepetarre escribió:La bombilla de posición, normalmente es una pequeña, con forma de rombo.
Y qué ajustes llevas en tu DellOrto 30? Por hacerme una idea y tener una base sobre la que luego afinar. Voy a ver precios...
-
pepetarre
Jorge, buenas, corrígeme si estoy equivocado, cuando compre mi carburador, mi intención era conseguir un 32, pero me comentó Manolito, que fue quien me lo vendió, que dellorto no hacía 32, por eso mi moto lleva un 30.