Ya está en casa.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

Hola Mad, el escape quiero recordar que me costó sobre 170 €. El codo si que lo tenía y no ha sido necesario cambiarlo.
Tiene buena pinta pero es bastante ruidoso y además "sopla" por la junta de la parte desmontable trasera. Le he puesto un poco de silicona de juntas para evitarlo y amortiguar un poco el ruido. La verdad es que en la ITV no me han dicho nada.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Bulta., has probado ó no has puesto en el final de la cola bastante fibra de las neveras para amortiguar el ruido?, yo lo tengo puesto y reduce bastante la "escandalera".

En cuant a la junta del codo-escape, si el final del codo está bien redondo, no tiene que escapar nada si la abrazadela aprieta lo suyo.
MadSundaySurvivor
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por MadSundaySurvivor »

Gracias por la información, como dice Pepma si es silencioso no entra de lado y el tubo no esta pisado no debería perder nada.
Si a pesar de comprobarlo, sigue perdiendo, le puedes poner una laminilla fina entre el codo y el silencioso para que apriete mejor, también hay una silicona (de color negro) que resite temparaturas muy altas, yo la he utilizado en cilindros de pursgan en la boca del escape y aguanta la temperatura perfectamente.
bultacobo

Mensaje por bultacobo »

Que no es por el codo, es por aquí:
Imagen

Lo de la fibra no lo he probado pero lo haré.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Me pasa lo mismo y mala solucción tiene si no es haciendo alguna chapucilla como dice bulta...
Responder