Página 4 de 13
Publicado: Vie Feb 12, 2010 10:57 pm
por ivan ruiz
Bueno pero estos cilindros los queria montar en un motor senior por que los carteres tienen las lumbreras igual que estos cilindros. Pero leyendo mas arriba decis que se pueden montar en los bajos de 155 sin tener que retocar las lumberas con lo cual no tendria por que montarlos en el senior. Tengo en casa una cosita que os va a gustar. Mañana la busco y le echo foto para que la veais. Es una especia de aclope de aluminio para los motores estos y poder montar un cilindro de mk2. Que si, que si, lo tenia montado una tss 125 mod.6 y tenia montado cilindro mk2. Un amigo pillo esos carteres vacios con ese aclope y cilindro mk2 de un antiguo piloto de la zona. jejejeje

Publicado: Vie Feb 12, 2010 11:51 pm
por Cincohierros
Comoorrrr??
Enviaselo a Iñaki y hacemos una tirada de diez o doce.
Publicado: Sab Feb 13, 2010 10:15 am
por Iñaki
Cincohierros escribió:Comoorrrr??
Enviaselo a Iñaki y hacemos una tirada de diez o doce.
ji, ji.........ya estoy haciendo pruebas con ese asunto de acoplar un cilindro de 5 velocidades 250 a cárteres de 4 vel

Publicado: Sab Feb 13, 2010 11:28 am
por Cincohierros
Buscando cilindros.... asi de memoria, tengo uno de sherpa 250 y otro de Lobito 175, pero habra que conseguir algo mas contundente...
Publicado: Sab Feb 13, 2010 11:32 am
por ivan ruiz
Esta tarde lo buscare y le hare fotukis para que lo veais. Decidme algo sobre los cilindros 175 para los carteres 155 de si se montan sin mas o hay que pulir los carteres.
