VII XUNTANZA MOTOS ANTIGUAS E CLÁSICAS de Ourense

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por cullcrux »

A ver si puedo ir para el año...
Seguro que comisteis de P.M... :lol:
Hubo rutilla??
Saludosss
mercullcrux
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

Si hubo comida dice,,,,,, espera a ver lo k t dice Bultacossa. 4 rondas de pinchos regados con viño de la zona (4 paradas --> 4 pinchos) entre pincho y pincho ruta.... y para rematar a eso de las 15.30 empezamos a comer: churrasco (costilla de cerdo asada a la brasa, con los incondicionales chorizos criollos) carne ao caldeiro (ternera cocida con cachelos, osease patatas cocidas) y de postre bica, siempre regando con vino, todo ello por 10 €, a mi punto de vista nada nada caro, mas bien un regalo.

Cullcrux; la siguiente te pilla cerca: Domingo 12 de Julio en Carballo.

Yo me lo pasé de vicio, si llego a tener la moto no os lo quiero contar; solo espero tenerla para la de Carballo. ya pondre telefonos de contacto.

Decir que hubo varias averias (coitadinhos......) os cuento un pinchazo, en la segunda ruta....y a otro se le rompio la cadena. ya os enseñará las fotos Bultacossa de las pobres averiadas... no avanzo mas pero podeis ir haciendo apuestas de que motos son.... jejejeje.

Simpático tb el mensaje al movil de Bultacossa que cogia cobertura Portuguesa, que activara nose que opcion para poder realizar llamdas desde el extrangero.

Poco mas que contaros sin fotos...que me lo pasé muy bien y simpática tb la familia entera que vino en una moto. En una Ural Padre al volante, Madre detrás y los niños; niño y niña en el sidecar.......

Saludos
BULTACOSSA
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por BULTACOSSA »

Ya estoy en casaaaaaaaaaaaaa!!!!!.

Que cambio, en Lugo 20 grados de calor y en Calatayud (Zaragozá) 42 grados, eso si que es cambio de temperatura en un día.... :lol: :lol:

En cuando tenga un rato os pongo las fotos de las que os habla Pistachito de la Xuntanza que hoy no puedo.

Os echaba de menos a todos :oops: :wink:

Un saludo.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por cullcrux »

Pistachito escribió:Cullcrux; la siguiente te pilla cerca: Domingo 12 de Julio en Carballo.
Hola Pistachito,joer justo he leido esto hoy... :cry: Lo que pasa que ayer estuve en el supermotard en a Magdalena toda la mañana,pero de lo de Carballo ni me habia enterado... La de a Xesteira si que lo habia visto en el motos de ayer,pero de lo de Carballo no sabia nada y me queda a tiro de lapo tssss. De todas formas para echar un vistazo pq la mia aun no está lista,a ver para el otoño...
Respecto al precio y lo que os metisteis entre pecho y espalda,nada que tu no sepas,Galiza Calidade jeje,hasta me ha entrado hambre y todo :lol:
Estoy deseando tener la mia para hacer una rutilla buena por aqui,que se me ponen los dientes largos cada vez que cuentan alguna batalla...
Saludosss
mercullcrux
Llillo
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Llillo »

Hola pistachito y compañia yo tambiem estuve en A xesteira .Estuvo muy bien aunque comieramos a las 4 de la tarde , aunque no creo que nadie tuviera hambre despues de todos los aperitivos que tomamos.Habia varias mercurios entre ellas una con frenos de metralla y semimanillares que tampoco tenia desperdicio iva con un grupo que suelen asistir a las concentraciones y siempre las lleban rodando nada de remolque ese dia creo que hicieron unos 250K.M. , y tambien estaban en Carballo.Un saludo y segir asi
Responder