Vaya me he perdido la eleccion de prenda...
He votado azul suponiendo que es un azul marino. Me pareceria un color bastante coherente ya que tras el azul("125") y el rojo("senior y saturno",...,ah se me olvidaba y Macarena) podria venir un azul oscuro("155 mods 9 y 22"). Lo digo por seguir con colores de la familia...
Si se hacen de nuevo polos yo me apunto.
Elegir color
Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Rosa oscuro se te va a quedar a tí el cogote con la de collejas que te vamos a dar...victorjef escribió:a mi me gustaria, retomar el tema del color rosa, no me resisto a ver a Micro y al cinco con ese color.
Lute podrias volver a replantear esta encuentas e incluir el rosa?.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
-
Herraiz
No te parece que está ya suficientemente liadavictorjef escribió:a mi me gustaria, retomar el tema del color rosa, no me resisto a ver a Micro y al cinco con ese color.
-
mercurio155
- Mercuriano de 7ª categoría.
Muy buenas, aunque soy nuevo por aquí, voy a dar mi humilde opinión.
Lo que dicen Josep María e Ignacio, respecto a los que llegamos tarde, creo que tiene la razón. Yo seguramente no tendre la moto lista para ésta vuelta, pero si quisiera adquirir el forro, y si se está barajando añadir a polos anteriores una marca o algo de esta vuelta, ¿yo dónde la pondría?.
Otra opción podría ser que además de hacer los polos para los "nuevos", se podrían hacer parches conmemorativo de cada año ó Vuelta, añadiendóle éstos a el polo, reduciendo así costes.
Creo que otra prenda bastante original sería una cazadora de esas tipo fotógrafo (ya sabéis sin mangas y multibolsillos) ya que dan mucho juego.
Ésto es todo, perdonad por el tocho
Lo que dicen Josep María e Ignacio, respecto a los que llegamos tarde, creo que tiene la razón. Yo seguramente no tendre la moto lista para ésta vuelta, pero si quisiera adquirir el forro, y si se está barajando añadir a polos anteriores una marca o algo de esta vuelta, ¿yo dónde la pondría?.
Otra opción podría ser que además de hacer los polos para los "nuevos", se podrían hacer parches conmemorativo de cada año ó Vuelta, añadiendóle éstos a el polo, reduciendo así costes.
Creo que otra prenda bastante original sería una cazadora de esas tipo fotógrafo (ya sabéis sin mangas y multibolsillos) ya que dan mucho juego.
Ésto es todo, perdonad por el tocho
-
victorjef
Que susceptibles, que pasa que estais en esos dias, solo lo decia por que os pega con el color de ojos, ademas teneis muchos complememtos para combinar.Microtaller escribió:Rosa oscuro se te va a quedar a tí el cogote con la de collejas que te vamos a dar...victorjef escribió:a mi me gustaria, retomar el tema del color rosa, no me resisto a ver a Micro y al cinco con ese color.