Una de papeleos e ITV

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

retropolis
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por retropolis »

mercu escribió:Hola,es como dice Luís Sánchez y sólo lo miran en las rehabilitaciones,cotejan el papelito que le ha llegado de Industria con el Nº del bastidor.
Entonces si ese facsimil no les aparece lo tendrán que sacar de nuevo,pero han de ser ellos,los de la ITV,para eso tienen todos los demás papeles en los cuales reza el nº,y delante de ellos tienen el bastidor con el nº troquelado de origen,y a partir de ahí el nuevo facsimil que lo reenvíen a Industria o se lo queden,no se, es mi opinión.
Retropolis,consulta con algún ingeniero de otra ITV,a ver que te dice.
Saludos
El de la primera ITV me ha dicho que solo me lo hace como histórica.

Espero tener mas suerte en la nueva estación en que he solicitado el traslado del oficio. Os mantendré informados....

Saludos.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Yo hace poco rehabilite una en la que pasaba algo parecido, según el ingeniero no se descifraba nada del facsìmil original(el que recibieron de industria) comento; y después de 50 años que quieres....y demasiado que existe el papel.. :roll: :shock: y no tuve ningún problema, sacaron el del chasis y lo dieron por bueno.

Suerte amigo!!
retropolis

Mensaje por retropolis »

Herraiz escribió:Yo hace poco rehabilite una en la que pasaba algo parecido, según el ingeniero no se descifraba nada del facsìmil original(el que recibieron de industria) comento; y después de 50 años que quieres....y demasiado que existe el papel.. :roll: :shock: y no tuve ningún problema, sacaron el del chasis y lo dieron por bueno.

Suerte amigo!!
Que suerte que se resolviera bien. En mi caso aun es peor porque no lo han enviado desde industria ya que no lo encuentran.... :evil:
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Paciencia....paciencia.....como los "papeles" y fascímiles no están informatizados al ser motos tan antiguas, los tienen que buscar en los ficheros y a mano, suelen tardar un par de meses, si no se han extraviado...., ya que ahí estaria el problema :cry: :cry:
retropolis

Re: pepma

Mensaje por retropolis »

Pepma escribió:Paciencia....paciencia.....como los "papeles" y fascímiles no están informatizados al ser motos tan antiguas, los tienen que buscar en los ficheros y a mano, suelen tardar un par de meses, si no se han extraviado...., ya que ahí estaria el problema :cry: :cry:
Ese es el caso, no lo han encontrado en la delegación de Industria correspondiente.
Responder