Mañana es el día...

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

retropolis escribió:
mercu escribió:Pues yo creo que vamos a tener que "agenciar" una ITV Mercuriana,porque al ser uno de distinta provincia no creo que haya pegas,otra cosa es tráfico,que ahí si que hay que hacer los papeles de donde es uno o donde está matriculada la moto.
Es un buen tema para un post en solitario.
Saludos
Bueno, pues ya tengo ITV y ficha técnica, ahora tengo que volver a tráfico a por el permiso de circulación,

¿sabéis si se entrega en el acto?

¿o presento estos documentos y tengo que volver días después a recogerel permiso?

Gracias.
Al final ¿has cedido al chantaje y has pagado el atraco? Nos tienes en ascuas.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Me parece......que te lo dan al momento.
retropolis
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por retropolis »

luis sanchez higueras escribió:
retropolis escribió:
mercu escribió:Pues yo creo que vamos a tener que "agenciar" una ITV Mercuriana,porque al ser uno de distinta provincia no creo que haya pegas,otra cosa es tráfico,que ahí si que hay que hacer los papeles de donde es uno o donde está matriculada la moto.
Es un buen tema para un post en solitario.
Saludos
Bueno, pues ya tengo ITV y ficha técnica, ahora tengo que volver a tráfico a por el permiso de circulación,

¿sabéis si se entrega en el acto?

¿o presento estos documentos y tengo que volver días después a recogerel permiso?

Gracias.
Al final ¿has cedido al chantaje y has pagado el atraco? Nos tienes en ascuas.
Tras hablar en tres ocasiones con la gerente de la estación de ITV, he cedido... :?

Me explicó que en la ficha antigua que era la unica que consiguieron faltaban datos como medida de los neumáticos y bla, bla ,bla.

Al final por comodidad y como luego dicen: mas vale pajaro en mano.

Saludos.
guzzi65
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por guzzi65 »

Pues nada, enhorabuena por tener toda la documentacion ya en tu poder. En trafico, el permiso de circulacion te lo imprimen y te lo dan al instante. Un saludo.
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Enhorabuena!!
Pero no entiendo lo de la ficha reducida, este es un documento que piden cuando vas a matricular un vehículo traído del extranjero, quizás lo pueda admitir para matricular como histórico pero en tu caso que es rehabilitación... :?: :?: En mi caso, las dos que he rehabilitado, en una tomaros ellos los tatos midiendo, pesando etc ya que no eran legibles los datos del documento de industria y en la otra tomaron los mismos datos para contrastarlos.
Responder