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Publicado: Vie Sep 16, 2011 10:57 pm
por Farr West
Yoshu escribió:

P.D.: Si no quereis que os duela la cabeza, tamaos la aspirina antes y si puede ser con casco integral... o mejor un gelocatil :lol:


Yoshu... tu metele lo que que te pida el cuerpo... menos antibióticos!!! :D :D :D :D

Publicado: Vie Mar 23, 2012 7:44 pm
por clasicas348
por lo que se como mecanica de coches.....
si de momento no da problemas pues dejalo tal cual.....

Publicado: Vie Mar 23, 2012 7:58 pm
por victorjef
luis sanchez higueras escribió:
Yoshu escribió: yo cambiaría los retenes del cigueñal o como mínimo el del encendido. 8)
Ponlos de vitón, por favor. Aquí no gastamos otros.
De buen rollo.
Luego dices.

Pero de buen rollo.

Tengo una cosa para ti, a ver si nos vemos.

Publicado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm
por chanka
Hombre, si es una restauración en todo regla yo lo desmontaría de cabo a rabo, pero si es abrir por abrir.......si va bién no lo tocaba.
Saludos

Publicado: Vie Mar 23, 2012 11:02 pm
por No.hay.moto.mala
como has podido leer hay todo tipo de opiniones :roll: :roll: .

Y hay va la mia, si el motor va bien no lo desmontes por el simple hecho de desmontar a ver como esta :shock: :shock: .

Desmontalo y aprovecha para pulir los Carter, que queda de un bonito despues, asi todo brillantito, que te puedas peinar mirandote en el bloque motor :) :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: