Jajaja
Estuve pensando esta noche esto mismo, me decia a mi mismo,pero como nadie me a prohibido pulir? si en este foro tiene que haber personas locas por las bultacos! jajaja
Pues vereis, mi bultaco no se si traia el silencioso negro, porque no es como la que e visto de 125 en la pagina, la mia trae las letras de bultaco en las tapas laterales del motor, el asiento es entero negro, no trae una banda que lo atraviesa.
Lo de pulir, com oya dije tengo la tapa del aldo del encendido casi acabada, asique creo que ya no hay marcha atras.
Lo del silencioso no se como saber si estaba pintado de negro o no, proque he lijado pero ya veis com oesta en la foto, sta oxidado y cuandio lijo no veo pintura, llego al metal sin poder ver resto de color negro.
Entonces voi a acabar de pulir creo yo, porque no se que otra cosa voi a poder hacer...
Como veis lo del fileteado de los guardabarros? me lo aconsejais?
Y igual pinto el silencioso de negro ... y mando el codo a cromar solamente.
Como lo veis?
Un saludo y muchas gracias a todos
El secreto del pilotaje radica en frenar 1 segundo despues de lo que indica la lógica, y acelerar 1 segundo antes de lo que indica el sentido comun
a porcirto, tambien tengo lo de los paravientos de las piernas,esa especie de chapa que v a cada lateral por delante de las pierns, me aconsejais ponerlo tambien? Esque creo que todaviea no e visto ninguna restaurada con uno de esos.
El secreto del pilotaje radica en frenar 1 segundo despues de lo que indica la lógica, y acelerar 1 segundo antes de lo que indica el sentido comun