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Publicado: Mié Nov 10, 2010 10:06 am
por Iñaki
Yo en concreto y para lo basto, utilicé una fresa más profesional con un taladro, las que suelen traer las dremel de serie era un poco "txiki"

En cuanto a lo que dice Josep Maria, toda la razón, la junta te servirá de referencia, pero lo suyo es acoplar perfectamente al cilindro. Consejo, como mejor se ve si encaran los transfers inferiores es con medio carter.

Publicado: Mié Nov 10, 2010 10:22 am
por Cincohierros
Y aunque parezca poco, ya veras lo que cuesta comerse ese poco.!!

Publicado: Mié Nov 10, 2010 12:20 pm
por Santi
Veo que el personal ya esta preparandose para el duro invierno que nos espera, unos lo afrontas con mucho Brio y otros potenciando su motores con sorprendentes justificaciones. Yo casi, casi me veo obligado a OPTIMIZAR el cilindro de mi Mercurio y he empezado con el rebaje de la faldilla del piston :?: Que os parece<script src='http://img200.imageshack.us/shareable/?i=cumpleaosmama066.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>SALUDOS
P.D Yo esto lo he hecho en un Santi anen, asi que no cuesta tanto rebajar con la radial :lol: :lol:

Publicado: Mié Nov 10, 2010 9:12 pm
por Herraiz
Santi escribió: he empezado con el rebaje de la faldilla del piston :?: Que os parece
Jod.. Santi, rebaje nó, rebajón más que el de los grandes centros comerciales :lol: :lol:

Victor que peligro!!, dos de nosotros con aparatos de estos :shock: :lol:

Publicado: Mié Nov 10, 2010 9:35 pm
por Iñaki
con tal diferencia......no va a campanear ???