problemas al montar piezas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

mercu escribió:Juanjo,mira esto y verás la junta entre la orejeta del faro y la tija de arriba.
Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Mirar que util se ha "currao" el Mercu para qeu no se le cuelle la amortiguación
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Iñaki escribió:
mercu escribió:Juanjo,mira esto y verás la junta entre la orejeta del faro y la tija de arriba.
Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Mirar que util se ha "currao" el Mercu para qeu no se le cuelle la amortiguación
es una herramienta original de Bultaco :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Mercruiser
Mercuriano de 3ª categoría.

freno direccion

Mensaje por Mercruiser »

Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

gracias a todos, cada dia me va quedando mas claro las cosas, las juntas de goma no las traia, y por eso tiene ese pequeño juego. hbra que fabricar unas.
gracias a todos por las fotos, ahora me voy de vacaciones a Leon, y de momento la dejo a medio montar.
que tengais una buena salida y entrada de año
toni62
Mercuriano de 8ª categoría.
Contactar:

Siguiendo con el tema

Mensaje por toni62 »

Segun lo leido aqui, el despiece del freno de la direccion consta de unas arandelas de friccion. Alguien puede decirme donde podria encontrarlas. A mi me vendieron un freno de direccion usado complto pero no las traia y por el contrario trae una pieza de goma alargada con una especie de rebaje en el centro que no creo corresponda a mi modelo. Alguien puede aclararmelo un poco? Gracias!
Toni
Responder