La famosa "galleta" o el quinto polvo (como diría

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
Mensajes: 1392
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Ponle un paracaídas...
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Avatar de Usuario
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Mensajes: 2193
Registrado: Vie Dic 25, 2009 7:04 pm
Ubicación: Alhaurin de la torre-Málaga
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

Iñaki con unas buenas botas
camperas tambien se consigue
buenas frenadas. jeje :lol:
Veni, vidi, vici
COEL
Mercuriano de 1ª categoría.
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Dic 20, 2009 11:22 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensaje por COEL »

Felicidades Iñaki muy buen trabajo si señor un 10.

Lo mejor para frenar sera acoplar que en este foro se da bien el sistema

de frenado de los F18 en los porta aviones (El Gancho) jajajajaja.
ferrallla
Mercuriano de 4ª categoría.
Mensajes: 180
Registrado: Mar Ago 28, 2007 10:07 pm

Mensaje por ferrallla »

Estupendo proyecto, además de poder ser un pepino asusta-Metrallas me parece una base fenomenal para una Mercurio 250 de trial, podría ser toda una revelación una moto tan pequeña y con una buena curva de par.

Algo similar a lo que ha hecho Vitale con las Ossa 160 pero con una cilindrada más competitiva. Hay preparaciones de Sherpa reduciendo al mínimo las dimensiones y avance de dirección y resulta que el chasis de Mercurio con un motor de 250 podría ser mortífero... :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Mensaje por Iñaki »

no me había planteado lo de una trialera Pre65, pero si, se pudiera hacer, aunque para este caso sería mejor partir de un cambio de mercurio 125 que tiene una relación más corta en las tres primeras marchas, creo incluso que es la misma que la Sammy Miller.

De todas formas, la Sammy Miller, ya es una 250 de 4v y el chasis seguro que no difiere mucho de una mercurio
Responder