Según leía los post del hilo estaba pensando en el título del apartado: "trucajes, preparaciones y otras degeneraciones".
Y viendo las respuestas, estoy llegando a la conclusión de que somos muchos "degeneraos mecánicos" los que andamos por aquí.
Como diría Forges: ¡¡¡gensantadelamorhermoso!!!
porque te cres que lo puse en este y no en el de mecanica en general
aver si nos conocemos en persona y os cuento mi adolescencia de como aciamos correr las mobiletes trucadas a 74 las derbis tricampeonas subidas a 90 varians y demas engendros
escape artesanal racing
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 2816
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
- Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
Ya estás tardando.
p200ev@gmail.com
p200ev@gmail.com
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 4413
- Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
- Ubicación: Amorebieta - Bizkaia
de todas formas, se me había "escapado" en la frase, el no, realmente quería decir que no debe ser fácil hacerlos.ahlmogabar escribió:Si ya sabia yo que no hacia falta haceros muchas palmas![]()
![]()
![]()
![]()
Iñaki escribió:como se suele decir.....el saber no ocupa lugar![]()
adonde tan esas formulillas??? La verdad, en los 2T es muy importante el tema de los escapes, pero debe ser fácil hacerlos
Mas que hacerlos Iñaki lo complicao es diseñarlos ya que influyen muchos factores que pueden mejorar o empeorar el comportamiento del motor.
Por supuesto que el rollo de los escapes tiene su misterio, y es lo bonito que tenían las carreras de 2T, que la inventiva tenía su premio.
Esto lo inicio el bueno de Kaaden y las MZ, con el posterior pollo al de unos años con la desercción del piloto Degner a Suzuki y los secretos que se llevó para hacerla campeona del mundo
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/