Página 4 de 8

Publicado: Sab Ene 22, 2011 5:32 pm
por portoles
Según leía los post del hilo estaba pensando en el título del apartado: "trucajes, preparaciones y otras degeneraciones".
Y viendo las respuestas, estoy llegando a la conclusión de que somos muchos "degeneraos mecánicos" los que andamos por aquí.
Como diría Forges: ¡¡¡gensantadelamorhermoso!!!



porque te cres que lo puse en este y no en el de mecanica en general

aver si nos conocemos en persona y os cuento mi adolescencia de como aciamos correr las mobiletes trucadas a 74 las derbis tricampeonas subidas a 90 varians y demas engendros

Publicado: Sab Ene 22, 2011 7:05 pm
por luis sanchez higueras
Ya estás tardando.
p200ev@gmail.com

Publicado: Sab Ene 22, 2011 10:13 pm
por Iñaki
ahlmogabar escribió:Si ya sabia yo que no hacia falta haceros muchas palmas :lol: :lol: :lol: :lol:

Iñaki escribió:como se suele decir.....el saber no ocupa lugar :wink:

adonde tan esas formulillas??? La verdad, en los 2T es muy importante el tema de los escapes, pero debe ser fácil hacerlos

Mas que hacerlos Iñaki lo complicao es diseñarlos ya que influyen muchos factores que pueden mejorar o empeorar el comportamiento del motor.
de todas formas, se me había "escapado" en la frase, el no, realmente quería decir que no debe ser fácil hacerlos.

Por supuesto que el rollo de los escapes tiene su misterio, y es lo bonito que tenían las carreras de 2T, que la inventiva tenía su premio.

Esto lo inicio el bueno de Kaaden y las MZ, con el posterior pollo al de unos años con la desercción del piloto Degner a Suzuki y los secretos que se llevó para hacerla campeona del mundo :roll:

Publicado: Dom Ene 23, 2011 12:08 am
por portoles
luis dame otro mail que me da error y me dice algo de FAILURE

Publicado: Dom Ene 23, 2011 9:18 am
por mercu
Es que Luís en vez de un "perro te ha dado un gato" :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales.