Etapa Cádiz - Huelva - Sevilla
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Si no, sería la Vuelta 2006... y medio.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
-
El Jefe de los Perrillos
- Mercuriano de 2ª categoría.
A mi no me gusta nada la lluvia ni que se me moje la moto, pero las etapas con la caló achicharrándote el pescuezo tienen cojones también eh?
En cuanto a si se hace la vuelta anual o bianual lo dejo a la elección de los participantes y organizadores y creo que dependerá de si se apunta mucha gente o no, pero mi opinión es que hacerla anual puede quemarla, aunque a lo mejor resulta que me equivoco y se apuntan 200. Sería cuestión de hacer un sondeo serio cuando acabe esta Vuelta del todo y pasen las fiestas y estemos todos a régimen para echar fuera los mantecados y el lomo en manteca
FELICES FIESTAS A TODOS Y TODAS
-
El Jefe de los Perrillos
- Mercuriano de 2ª categoría.
- bultacobo
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hombre, si se puede terminar en este año, mejor que mejor, pero si no puede ser tampoco pasa nada, la terminamos en Enero y sanseacabó.
Esto es simplemente una diversión y no debemos obsesionarnos ni preocuparnos. Lo importante es que pueda participar el mayor número de mercurianos.
Es mi humilde opinión.
Esto es simplemente una diversión y no debemos obsesionarnos ni preocuparnos. Lo importante es que pueda participar el mayor número de mercurianos.
Es mi humilde opinión.