Y el coste?
existe una tarifa por pieza o como lo hacen?
Pulidos o arenados??, ayuda!!
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- bultacobo
No se como lo hacen, pero una vez las piezas en su poder, me llaman y me dicen cuanto me va a costar. El cromado es más caro pero el zincado es bastante barato.
De todas maneras, para hacerte una idea, puedes llamarlos y pedirles precio para cromar o zincar tal o cual pieza (por ejemplo, un escape o unos tornillos) a ver por donde salen.
De todas maneras, para hacerte una idea, puedes llamarlos y pedirles precio para cromar o zincar tal o cual pieza (por ejemplo, un escape o unos tornillos) a ver por donde salen.
-
Cincohierros
- Contactar:
Hombre, Juan, eso de dar el presupuesto cuando ya has enviado las piezas no deja demasiado margen de reaccion por que si no estas de acuerdo que haces? pagar otra vez los portes de vuelta y sin cincar?
Lo que te preguntaba es si por tal pieza pagaste X...mas o menos por unas levas sera X y por un pedal de freno pues x+Y
Lo que te preguntaba es si por tal pieza pagaste X...mas o menos por unas levas sera X y por un pedal de freno pues x+Y
- bultacobo
Claro que deja poco margen, eso ya lo sé, pero como siempre que les he hecho un envío he mandado un montón de piezas (para aprovechar los portes) entiendo que es imposible que me puedan hacer un presupuesto por teléfono y mucho menos sin saber en que estado se encuentran dichas piezas, porque la mayoría de ellas tienen un guevo de trabajo de lijado, pulido y preparación para cromar o zincar.
Lo de la llamada para comentarme el precio es más a título informativo que otra cosa. A ves que vas a hacer ya.
Por eso comento que, para hacerte una idea, puedes llamarlos y preguntarle el precio de algún trabajo en concreto, así podreis haceros una remota idea.
Lo de la llamada para comentarme el precio es más a título informativo que otra cosa. A ves que vas a hacer ya.
Por eso comento que, para hacerte una idea, puedes llamarlos y preguntarle el precio de algún trabajo en concreto, así podreis haceros una remota idea.