La primera se sale

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
juan-madrid
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por juan-madrid »

mercu escribió:Y como se ha arreglado la cosa,es por si algún día nos pasa a cualquiera de nosotros.
La solución ha sido suplementando el muelle del selector con una pieza de unos 3 mm, así hace mayor presión el muelle y no se sale la velocidad.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Ya,pero te refieres al muelle del tetón fijador?
De la foto que te puso Iñaki,no?
Saludos
juan-madrid

Así es: me he guiado por la foto de Iñaki, no he tenido más que aflojar el tornillo y dentro va un pezón y el muelle que es el que he suplementado.
juan-madrid

Necesito ayuda otra vez: como sabéis se salía la primera y gracias a vuestros consejos solucione el problema, pero se conoce que el muelle está muy cedido y a los días vuelve a salirse la velocidad, decido cambiar el muelle por otro nuevo y he aquí que monto todo y cuando pruebo la moto sólo me entran dos velocidades, primera y segunda (pueden ser 2ª y 3ª), aquí la palanca se queda como si fuera en cuarta y no puedo seguir subiendo marchas.
¿Sabéis de que puede ser? pues he vuelto a poner el muelle viejo y sigue igual, me tiene jodido el tema porque al final no la puedo llevar a Alicante :cry:
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

problemas

Mensaje por Juan Jose Padilla »

Hola
te veo con problemas....y quedan 2 dias, uff.
Suerte.
Responder