Yo también estoy todavía haciendo la digestión como las boas.
Hoy hemos hecho una ruta sin motos clásicas (y casi sin motos, pues eramos sólo tres) por unas carreteras de buen firme, muchas, muchas curvas y unos paisajes preciosos.
Hemos salido de Galapagar y por Robledo de Chavela hemos llegado a Cebreros y el Tiemblo, que es donde están los toros de Guisando.
Luego hemos ido hasta Navaluenga a ver la playa (fluvial, no os riais) y a comer. La comida... como decirlo; mejor no. Sin palabras.
Hemos vuelto por otra carretera que tenía unos carteles que no había visto nunca: advertían, supongo que a los de los coches, de la presencia de moteros.
Hemos hecho una paradita en el Escorial que estaba de fiestas y luego hemos ido a ver "el canto del peso", que son unas piedras en una dehesa enmedio de mierdas de vaca gigantescas, que guardan un extraño equilibrio.
Total unos 220 km que yo me he hecho con una Superteneré que me ha dejado hecho unos zorros por la tensión de ir en moto desconocida, sin referencias y encima prestada. La moto va como la seda, todo hay que decirlo.
Jorge ha hecho alguna foto que subirá. Digo yo.
Nueva salida
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Iñaki
Veo que ha vuelto a ser una reunión casi gastronómica !!!
Luis, ya te veo con un chisme "más grande" dentro de poco!!!
Veo que os lo habéis pasado bien
Luis, ya te veo con un chisme "más grande" dentro de poco!!!
Veo que os lo habéis pasado bien
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
- Juan Jose Padilla
- Contactar:
Luis y los tacos.
Vaya Luis, y mi H7 no quisiste probarla el otro dia y vas y te haces 200km en una super tenere. Bueno por algo se empieza, ya veremos al año que viene si no llevas una de tacos propia....
Saludos.
Saludos.