Lima,lima y mas lima pero con un Amal 25 y a 118 Km/h

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

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kappy
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Mensaje por kappy »

Cincohierros escribió:Pero por Dios!!
Señor, señor!! he creado un monstruo!! :shock: .
Hombre tanto como un monstruo????????? :roll: :roll: :roll: :roll: un poco desequilibrado pero nada mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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kappy
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Mensaje por kappy »

Os voy a poner los valores de la distribución del invento por si a alguien le interesan y quiere meter la lima por lo menos para tener una base:

LUMBRERA ESCAPE DE SERIE 85º.....MODIFICADO 90º
LUMBRERAS DE CARGA DE SERIE 65º....MODIFICADO 65º
LUMBRERA DE ADMISION DE SERIE 65º....MODIFICADO 80º
CULATA BUJIA CENTRADA........-2mm respetando Squich
CARBURADOR AMAL 25 CON 20 DE BAJA 190 DE ALTA EMULSOR 106 Y AGUJA EN LA 3ª RANURA TIPICO DE INNOMBRABLE EXCEPTO POR LO DE LA 3ª RANURA JEJEJEJEJE

Con esta preparación lo único que pretendía era darle algo de vida al motor y no hacer ningún pepino de carreras por eso no he querido hacerlo muy radical para no quedarme sin bajos ni sin motor que ya ha hecho 70Km y aun funciona :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .Saludos
Última edición por kappy el Mar Ago 30, 2011 10:41 pm, editado 1 vez en total.
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Iñaki
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Mensaje por Iñaki »

básicamente (en cuanto a carburación) le has colocado los parámetros de una saturno 200. Posiblemente y ya que has cambiado el diagrama de distribución te permita colocar un mayor chiclé de alta, por ejemplo un 210 como llevaba la tralla 102, con el mismo emulsor de 106 y mismo de baja, 20.

Que escape llevas??? si es un el de un modelo 22 debiera de llevar suficiente desahogo, ya que no difiere mucho de la metralla 62 y ten en cuenta que esta llevaba un 27 con chiclé de alta 300.

Un piñon de 17 es lo máximo que se puede colocar sin quitar la eje de puesta en marcha y aún así roza en el citado eje. Si tienes un piñon de 16, puedes probar, si es capaz de aguantar el desarrollo, que yo creo que si, incrementarás la velocidad final aunque perderá algo de rabia.
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kappy
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Mensaje por kappy »

Hola Iñaki el escape no se exactamente de que es ya que es de los refabricados y barato,si miro por el orificio de salida veo que a unos 10 cm de la parte final tiene un tubo del diametro de la salida ciego con unos orificios transversales,no se no se ,y en cuanto al chicle de alta mañana volveré a sacar la bujía y decidiré si pruebo algo mas grande volviendo a bajar la aguja a la segunda ranura.Gracias y saludos
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VILLANUEVA 12
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Mensaje por VILLANUEVA 12 »

Desde luego kappy estas enjendrando una bestia una vez te ande lo
deseado vete buscando un doble levas pues ya sabemos nos emocionamos enroscamos puño pero hostias sorpresa y frenar,
me impresiona que tengas esos resultados ya, pues mi mercu tengo
un cilindro de 175 con una culata rebajada al maximo, carburador
moderno dellorto 26, escape de metralla ( perforado) y desarrollo
piñon de 17 y corona trasera de 46 y me anda bien, tambien puedo
estirar la 3ª hasta 90 y puede llegar a 115 0 120 en cuarta, lo dicho
una bestia no me explico cuando te de por tocar el escape para que
desahogue bien, cambies desarrollos y sigas trasteando ( tobera de
admision corta, carburador moderno y demas pitufadas dañinas )
Pues eso a seguir trasteando que esta enfermedad es incurable.
Un saludo
EL HIERRITO OXIDAO
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