Km ....estoy echo un lio

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

BULTACOSSA
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por BULTACOSSA »

Naturalmente que funciona!!! Yo diría que mejor que nuevo, además aproveché para ponerlo a 0.

Ya van dos el de la Ossa 160 y el de la Mercurio, el de la Sanglas me dá un poco más de cosa pero todo se andará.

Un saludo.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
rcc1
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por rcc1 »

Por finnn,,, :D ya esta arreglado, como me dijo pacobultaco con paciencia y buen hacer..... ufff ya me veia comprando otro,,,, otra cosa sera el dia que lo monte a ver si funciona la aguja, pero en principio se ve bien.....
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Con una maquina de taladrar lo puedes poner a 140 :lol: :lol: :lol: que gozada. SALUDOS
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

hoy se rompió el cable del mio,que put....da :lol: :lol:

que es vdo

Imagen

y de la otra lo desmonté para mandar cromar el cerquillo y lo engrasé,le dejo los kms. reales porque tiene su solera :lol:

este

Imagen
Veni, vidi, vici
jose andres m22
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por jose andres m22 »

no me lo puedo creer :shock: :shock: :D :D hoy he arreglado el cuenta km , por supuesto ha sido con mucha paciencia, he refrabicado una aguja nueva, he recolocado un piñon que no engranaba con otro colocandole un tope por detras para que no se salga de su sitio y ademas lo he puesto a cero, ya he pedido unas pegatinas para el fondo y tambien para los numeros sobre todo para los rojos que estan muy descoloridos, estoy muy contento pues me he ahorrado una pasta ahora solo necesito el cable y que me lleguen los cromados de albero, saludos :D :D :D :D :D
Solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche
Responder