esta es la culpable

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

Joder la leche!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo esperando que me pague la parte proporcional que me corresponde como coordinador de Andalucía y el tio gastándose el pastón en un chalet de "trespareshuevos" :evil:

¡¡¡¡¡menuda cara!!!!!
:lol: :lol: :lol:
vicente moreno casado

Mensaje por vicente moreno casado »

neno escribió:Joder macho¡¡ y siempre te estas quejando de coordinador¡¡ como se nota la PAGAZA¡¡ ya hasta con su propio chalet... :wink: :wink:

Paciencia y no te lo quieras "comer" en "dos dias".

saludoss
si por eso renuncio al cargo y que otro aproveche la paga :lol: :lol: :lol: .saludos a todos
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

vicente moreno casado escribió:
neno escribió:Joder macho¡¡ y siempre te estas quejando de coordinador¡¡ como se nota la PAGAZA¡¡ ya hasta con su propio chalet... :wink: :wink:

Paciencia y no te lo quieras "comer" en "dos dias".

saludoss
si por eso renuncio al cargo y que otro aproveche la paga :lol: :lol: :lol: .saludos a todos
Yo me ofrezco como Coordinador de la vuelta, pero con la condicion que la paga por adelantao ,que yo quiero disfrutarla, pero Ya, sin esperas :lol: :lol: .SALUDOS
Cristobal Puebla
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Cristobal Puebla »

Vicente bonita adquisición, me apunto a la idea que comentan los compañeros de que organices una mercuriada y asi entre todos la terminas pronto. saludos y a disfrutarla.
kappy

Mensaje por kappy »

Cristobal Puebla escribió:Vicente bonita adquisición, me apunto a la idea que comentan los compañeros de que organices una mercuriada y asi entre todos la terminas pronto. saludos y a disfrutarla.
Tu lo quieres decir es que termináis pronto con ella que nos es lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder