luz freno me funciona al contrario

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

Horche no está a 40 km de Guadalajara, sino a unos 15 y su término municipal linda con el del mio.
Es curioso que en Horche haya mucha gente que se apellida Chiloeches.
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Mustek800 »

Yo es que no sabia donde quedaba, me lo dijo un camionero de los que vienen a descargar al curro.
Para traerla contrate un servicio de esos de recogida.
Pues la tenias cerca.
benny
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por benny »

bueno ya esta puesto el interruptor del freno trasero. alfinal el muelle no lo e pusto porque ahora el que me dieron me hacia lo mismo que el otro que tenia ( se apagaba la luz cuando queria frenar) alfinal lo e puesto que el pedar apoye sobre el interruptor y ahora porfinnnn la luz me funciona correctamenteeeeee :lol: :lol: . mirare lo de enviar las fotos que sigo aqui entretenido mirando como hacerlo
El placer de pasear con mi bultaco mercurio
fran326
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por fran326 »

A mi me ha pasado lo mismo tengo una 22 y me han vendido un interruptor que cuando piso apaga y cuando suelto enciende. He leido este hilo pero no me aclaro como lo solucionaste, podeis decirme algo, gracias!!
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

Hola.Hay algunos interruptores de estos,que si los desmontas se puede cambiar el modo de funcionamiento.Si este no es tu caso, deberas cambiar el interruptor por el correcto para tu instalacion.NC(contacto cerrado en reposo) o NO(contacto abierto en reposo).
Responder