Vuelta a España, Zona de Extremadura

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por vicente moreno casado »

beni escribió:Bueno señores, haciendo numeros me sale que Fuente de Cantos es mas o menos la mitad del terreno,ha no ser que alguna no le venga bien podria ser alli la entrega a los compañeros de Huelva.(se admiten sujerencias)
por mi no hay problema y segun pablo seria por ahi la entrega o en fuente de cantos o en monesterio,ya iremos viendo con pablo queda tiempo y con los otros extremeños ya quedaremos en un punto intermedio y acudir todos juntos a la cita con pablo,saludos
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

vicente moreno casado escribió:
beni escribió:Bueno señores, haciendo numeros me sale que Fuente de Cantos es mas o menos la mitad del terreno,ha no ser que alguna no le venga bien podria ser alli la entrega a los compañeros de Huelva.(se admiten sujerencias)
por mi no hay problema y segun pablo seria por ahi la entrega o en fuente de cantos o en monesterio,ya iremos viendo con pablo queda tiempo y con los otros extremeños ya quedaremos en un punto intermedio y acudir todos juntos a la cita con pablo,saludos
Fuente de Cantos seria lo mas indicado.
Cristobal Puebla
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Cristobal Puebla »

Por mi tampoco habría problema, pero estoy con Eduardo, fuente de cantos es lo más indicado. saludos
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Bueno , esto esta que arde venga vamos que nos vamos .. Si quereis repetir la comida en Valdecaballeros , Chupachus y Neno ya conocen la ruta por Herrera , Castilblaco y Valdecaballeros . Pero si quereis Hay otro Restaurante en Peloche con buenas vistas a la recula del Guadiana . Avisarme con tiempo que luego llego tarde y Vicente se impacienta . Este año si vais a Valdecaballeros las motos en la plaza para la foto y la mia tambien . Recordarle al Cincohierros que tiene pendiente el compromiso de hacer una etapa en Extremadura . El conoce casi toda España pero esta zona no , seguro que le encantaria y mas que el tiene la ventaja que casi todas las rutas la hace con paz y Amor :D :D SALUDOSImagen

Uploaded with ImageShack.us
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por vicente moreno casado »

Santi escribió:Bueno , esto esta que arde venga vamos que nos vamos .. Si quereis repetir la comida en Valdecaballeros , Chupachus y Neno ya conocen la ruta por Herrera , Castilblaco y Valdecaballeros . Pero si quereis Hay otro Restaurante en Peloche con buenas vistas a la recula del Guadiana . Avisarme con tiempo que luego llego tarde y Vicente se impacienta . Este año si vais a Valdecaballeros las motos en la plaza para la foto y la mia tambien . Recordarle al Cincohierros que tiene pendiente el compromiso de hacer una etapa en Extremadura . El conoce casi toda España pero esta zona no , seguro que le encantaria y mas que el tiene la ventaja que casi todas las rutas la hace con paz y Amor :D :D SALUDOSImagen

Uploaded with ImageShack.us
buen dia pasamos santi un poco de calor de vuelta a casa pero es normal
en agosto,en cuanto a lo del cinco este año me da que no aparece por extremadura tampoco tiene muchas etapas extra con microtaller pero el selo pierde ,saludos
Responder