últimos retoque y posibles ajustes

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Manuel »

Pues no te creas kappy que un un primer momento hasta que le puse el motor la tenia en el cuarto y la verdad depende del día estaba mas limpia que yo, recién pintada sin nada de suciedad. :D
Bultacobo ya revisare como tengo esa arandela la verdad que no me fije pero de momento haber si el sábado no me falla la furgoneta y puedo ir algun sitio para probar.

una pregunta aflojado o apretando el tonillo que sujeta el sistema de cambio el que sale a la parte del embrague cuya cabeza se queda en el interior del los carter no se me he explicado bien, ¿se conseguiría también ajustar esto? o ese tonillo debe ir prieto a fondo y vale.

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
kappy

Mensaje por kappy »

Lo he leído 10 veces y no se a que tornillo te refieres,si está en la parte del embrague supongo que es el tetón fijador del muelle de la palanca de cambio,si es ese va apretado a tope y no regula nada,si es otro no se a cual te refieres.........
* * * * * *
mercu

Mensaje por mercu »

Creo que se refiere al tornillo que regula el juego de la varilla, :shock: :shock:
kappy

Mensaje por kappy »

mercu escribió:Creo que se refiere al tornillo que regula el juego de la varilla, :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Manuel

Mensaje por Manuel »

:D :D ya sabia yo que me había explicado como un libro abierto es este tornillo que marco que sale por el por la otra marca en la parte del embrague creo que es al que te refieres kappy
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Responder