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Publicado: Mié Sep 12, 2012 7:41 am
por onclexavi
Bua!!! Qué pasada de foro ... muy dinámico. En un día me habéis bombardeado de información. Os lo agradezco.
Este próximo fin de semana le haré un "book" a la moto para poder debatir el tema con mayor información jejeje.
En cuanto a la cilindrada ¿queréis decir que era posible en el mismo bloque motor, cambiar camisa y culata para aumentar cilindrada? ¿O había que cambiar el motor entero?
Decidme dónde está grabado el número de serie del motor porque le echaré un vistazo, ya que el número que os facilité lo saque de los papeles, no de la moto. No pensé que pudiera haber sufrido "una transformación" ...
Y ya que estoy, como es un momento, comprobaré también el diámetro del cilindro tal como me habéis dicho.
Uff que ganas que me están entrando de que sea ya Sábado para investigar los orígenes de la "Bultaquillo" :lol:

Publicado: Mié Sep 12, 2012 7:52 am
por Pistachito
El nº de bastidor en las modelo 22 está grabado en la pipeta de la dirección y el nº de motor en el semi-carter derecho. por la parte superior.

Salu2.

Y estoy de acuerdo contigo este foro es chachi chachi...... :lol: :lol: :lol:

Publicado: Mié Sep 12, 2012 7:56 am
por onclexavi
Pistachito escribió:El nº de bastidor en las modelo 22 está grabado en la pipeta de la dirección y el nº de motor en el semi-carter derecho. por la parte superior.

Salu2.

Y estoy de acuerdo contigo este foro es chachi chachi...... :lol: :lol: :lol:
Gracias compañero !!!

Publicado: Mié Sep 12, 2012 9:18 pm
por la moto de mi suegro
Bienvenido desde Terres de l'Ebre

Publicado: Mié Sep 12, 2012 11:33 pm
por neno
Bienvenido¡¡ yo creo que el cilindro que lleva no le corresponde,esta tuneada a 200 o acaso os creeis que es ahora cuando ha entrado de golpe la fiebre por los 200?? :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludoss y animos con la restauracion¡¡