Saludos desde Granada

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Bienvenido¡¡

saludoss desde La Mancha
http://www.nenomotos.com/blog
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

bienvenido¡¡
Veni, vidi, vici
Mercurio-22
Mercuriano de 9ª categoría.

Mercurio-22

Mensaje por Mercurio-22 »

M.A.Roldan escribió:Hola Mario,aqui uno de Granada,con una Mercurio del 66.

Cuando quieras charlamos.
Hola Roldán, muchas gracias por contactar. Te he enviado mp.

Un saludo.
Mercurio-22

Cincohierros escribió:Bienvenido al foro.
Tal como se ve la moto quizas no necesites una restauracion concienzuda si no mas bien una puesta al dia.
Las motos bien conservadas tambien tienen su encanto y la tuya lo está.

Lo que no cuadra mucho es eso de: -la vendo pero como no me dan lo que quiero entonces la restauro- porque el coste de restaurarla será infinitamente mas ruinoso que lo que perdieras vendiendola mas barata de lo que te costó. Eso si una vez acabada el dinero invertido te parecera poco y la satisfacccion mucha.
Pero yo insisto en que esa moto se puede dejar en estado de conservacion, sin remordimientos.
Hola Cincohierros, gracias por tu bienvenida.

Pienso que, al igual que he leído en otros comentarios, tienes razón en que mi moto precisa más bien una puesta a punto bien hecha ya que es verdad eso que dices que las motos conservadas tienen su encanto aunque como bien sabes tb ocurre que las fotografías no hacen justicia al salir más bonitas de lo que son realmente, pero aún así si es cierto que podría pasearme con ella como está.

Quizá el haber asistido a concentraciones de motos clásicas y poder contemplar esas restauraciones tan espectaculares me ha hecho perder un tanto el "sentío". cuando debiera ser más objetivo. No sabes lo que te agradezco el comentario.

En cuanto a lo que no te cuadra, te explico, yo siempre he sido de coches clásicos y tenía ilusión de tener al menos alguna moto clásica y al surgir esta oportunidad me ilusioné, pero claro en coches me defiendo un poco pero en motos estoy perdido y ciertamente con la crisis me quedo asombrado de ver motos restauradas y en orden venderse prácticamente a la mitad incluso de lo que me costaría restaurar la mía por lo que decidí en un momento dado vender la mía y adquirir una ya restaurada con el consiguiente ahorro. Al encontrar esta página, lo pensé y retiré el anuncio pues todo lo que yo le pueda hacer eso que me ahorro, a la vez que aprendo y puedo ir a mi ritmo pues como bien concluyes: "una vez acabada el dinero invertido te parecerá poco y la satisfacción mucha".

Un saludo y gracias por tu consejo que pienso seguir.
Mercurio-22

bultacobo escribió:Mario, tengo un motor de 22 abierto, esperando la biela para terminarlo. Si quieres verlo antes de que lo cierre, no tienes más que decirmelo.
Por otro lado, decirte que mi Mercurio 22 la tengo en Alcaudete, a poco más de media hora de Granada.
Hola Bultacobo, no sabes lo que te lo agradezco, por supuesto que quiero verlo. Te envío mp.

Gracias y un saludo.
Responder