¿por cierto no sabras si al ser desmontables se puedan encontar aros exteriores más anchos, 2.5".
No es Bultaco pero pregunto
Moderador: fanfurito
- taglioni
- Mercuriano de 2ª categoría.
- Mensajes: 700
- Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
- Ubicación: Valencia
Sobre gustos no hay disputas. A mi me gustan mas las primeras o mejor las de radios. Desconozco si hay aros mas anchos para esa llanta, pero si me entero ya te lo digo.LEOO escribió:Jose luis no te metas con esas llantas, que a falta de las originales son las de mi proximo proyecto. que por cierto tiene DOS cilindros![]()
![]()
¿por cierto no sabras si al ser desmontables se puedan encontar aros exteriores más anchos, 2.5".
Si en el nuevo proyecto los dos cilindros son en V estupendo, pero si están paralelos, no te envidio nada.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
- ignacio
- Site Admin
- Mensajes: 3937
- Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
Yo tengo una, en cola de ponerla al día para poder circular con ella legalmente y con un mínimo de seguridad. El motor es "by Taglioni", como no...
Mi primer contacto con esta moto, haciendo gala de una inconsciencia superlativa, fue en el Circuito Ricardo Tormo, con los neumáticos de origen ¡¡¡¡ (entre otras deficiencias) y con Taglioni como testigo.
No nos vamos a engañar: la moto es un hierro de mucho cuidado, pero me la esperaba peor. Se "tiene" dignamente y frena mucho ¡¡¡.
Es una moto a tener en cuenta para carreras, ya que distintos campeonatos han "abierto la mano" y dejan correr con Vento, eso sí, poniéndole radios y tambores.
Os pongo unas fotos.


Mi primer contacto con esta moto, haciendo gala de una inconsciencia superlativa, fue en el Circuito Ricardo Tormo, con los neumáticos de origen ¡¡¡¡ (entre otras deficiencias) y con Taglioni como testigo.
No nos vamos a engañar: la moto es un hierro de mucho cuidado, pero me la esperaba peor. Se "tiene" dignamente y frena mucho ¡¡¡.
Es una moto a tener en cuenta para carreras, ya que distintos campeonatos han "abierto la mano" y dejan correr con Vento, eso sí, poniéndole radios y tambores.
Os pongo unas fotos.


- taglioni
- Mercuriano de 2ª categoría.
- Mensajes: 700
- Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
- Ubicación: Valencia
Bueno, en realidad hice el motor después de la prueba en Cheste. En el circuito, digamos que salieron a la luz todos los defectos de un motor no mantenido así como los balancines con muescas y ejes de levas para tirar. Seguramente ahora, la moto seguira siendo muy pesada pero el motor funcionara razonablemente mejor, es decir los 28,8 CV que da a la rueda en el banco de potencia. Y pare Vd. de contar.
Conocer el problema es empezar a resolverlo