Ei!!! He hecho algo parecido y me ha ido de perlaaas!!! Merci AMG!!!AMG escribió:Pues yo los saque soldando una varilla roscada y después le puse un trozo de tubo entre el cárter y la pletina donde iva apretando la tuerca de la varilla y salen chiflando.
como saco este cojinete???
Moderador: fanfurito
- julii36
- Mercuriano de 6ª categoría.
Master escribió:Conozco bien Moia, buenos almuerzos me pego en Calders y buenas rutas por L'Estany-Oristà-Olost etc.... Y la magnifica Collsuspina jejejulii36 escribió:Buenaas! No soy de barcelona! Soy de Moià, que esta a una hora aprox! De todas maneres me acercaré a un taller amigo a ver si me lo sacan y sino ten seguro que te llamo!!!!!!!! Muchíssimas graciaaas!!!!Master escribió:Hola Juli, yo tengo un extractor de rodamientos interiores. De que parte de Barcelona eres? Si quieres me traes el carter y en un periquete esta fuera ese rodamiento.
Saludos
Lo dicho si lo necesitas ya sabes.
Saludos
Conseguido!!! herramienta casera con las ideas del "los chicos del foro" y cojinetes fuera!!! Gracias otra vez!!!
Y si! Tenemos buenas carreteras y buenos bares por aquí!!! Pero ten cuidado si subes ahora que ya caen unas heladas que no veas!!!!