velocimetro veglia

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

Pues, por llevar la contraria en el tema de los cuentakm: le puse el mio refabricado (Mondejar) cuando restauré la moto, con camisa y todo el invento. Llevo del orden de 5000 km con la moto y sigue marcando.
Eso sí: el velocìmetro aunque bajes el Catí en cuarta, gas a fondo, sin frenos y con el aire a favor, no pasa de 80 por hora. Pero el cuentakm sigue contando.
El mio debe ser la excepción que confirma la regla.
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

El de la mercurio me va bien, por eso le compré también el de la Ossa... pero ya ves.....
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por la moto de mi suegro »

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:Hola l.m.d.m.s a mi me paso lo que a ti solo le funcionaba el velocimetro y lo desmonte a ver si le podia hacer algo y los numeros tambien se me borraron nada mas tocarlos.ya me decidi por comprar el azul que pone mercurio.si necesitas la aguja o algo que te valga me mandas un privado y te lo mando que yo no voy a recuperarlo.saludos
Jose Antonio gracias por la oferta, pero al final he dedidido lo mismo que tu, ya he pedido el azul de Mercurio. También es hasta 100 Km/h pero lo bueno es que no tiene tope al final como el Veglia. Aunque si no es cuesta abajo, no creo que pase muchas veces del 100.
Gracias a todos por vuestras repuestas.
P.D. Pistachito me has acojonado con los refabricados, se nota que has tenido malas experiencias. Saludos.
Master

Mensaje por Master »

Pues si has cambiado el cuenta veglia por el vdo te hara falta el cable tambien, que segun los recambistas es distinto. No te lo aseguro porque los mios son veglia, pero se que los venden diferentes para cada cuentakm.

Saludos
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

la moto de mi suegro escribió:
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:Hola l.m.d.m.s a mi me paso lo que a ti solo le funcionaba el velocimetro y lo desmonte a ver si le podia hacer algo y los numeros tambien se me borraron nada mas tocarlos.ya me decidi por comprar el azul que pone mercurio.si necesitas la aguja o algo que te valga me mandas un privado y te lo mando que yo no voy a recuperarlo.saludos
Jose Antonio gracias por la oferta, pero al final he dedidido lo mismo que tu, ya he pedido el azul de Mercurio. También es hasta 100 Km/h pero lo bueno es que no tiene tope al final como el Veglia. Aunque si no es cuesta abajo, no creo que pase muchas veces del 100.
Gracias a todos por vuestras repuestas.
P.D. Pistachito me has acojonado con los refabricados, se nota que has tenido malas experiencias. Saludos.
Bueno bueno...chupachus (mi perdido cuñado por estos lares) paso la aguja de 100 y la partió con el tope que hace de apoyo a la aguja del cuenta kilómetros...lastima que no tenga foto...no le des mucha caña!!

Saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Responder