ingreso en esta gran familia!!!

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por la moto de mi suegro »

Bienvenido desde Terres de l'Ebre
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Manuel »

Bienvenido!!!
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Se abre la Veda!!

El mercuriano Juanjo me ha pedido que le ayude a subir sus fotos, asi que aqui os pongo una de cada lado para que os dejeis llevar... :lol: :lol: no seais muy crueles...
Empiezo yo.
Por el numero de chasis se trata de una modelo 22 restaurada de aquella manera...
Parece que han pretendido hacer un modelo 9 pero no sabian o no quisieron invertir lo que vale eso.
Tampoco es que esté mal, solo que hay varias cosas que se podrian hacer mejor.
La caja de herramientas es del modelo 7, no es la suya y ademas la tapa es una chapuza casera.
Esos dos tapones negros del manillar posiblemente fueron la ubicacion de unos espejos o de una pantalla cojida ahi, eso habria que quitarlo y cambiar el manillar o tapar si hay agujeros con soldadura.
El asiento canta mucho, es mas bajo de lo normal y esa banda central no le corresponde.
Los cubrecadenas son horrorosos, el delantero si es de 9 pero el trasero es el de la 22, esos se pueden pintar en sus dos colores y perfilar y aprovechar para pintar el azul y el perfilado en los guardabarros que no se ha hecho.
Los puños de goma, esos son de los ciclomotores de la epoca.
El escape parece que no se cromó o que se ha puesto amarillo con el tiempo.
Los logos del deposito estan muy bajos.
El acelerador es de los de plastico, el suyo debe ser cromado.
La pata de cabra tampoco es de la moto.
esa pegatina de 24 h ¿va ahi?
Y por ultimo y esto ya es personal... esas ruedas que parecen de trail y que las llevan algunas del foro no me gustan nada pero nada, creo que le sientan a las mercurios como a un cristo dos pistolas.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Venga que seguro que me he dejado algo!!
a estas alturas Juanjo ya estará arrepintiendose de haberme enviado las fotos... :lol:
Última edición por Cincohierros el Lun Abr 01, 2013 10:58 am, editado 1 vez en total.
Juanjo 1934
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Juanjo 1934 »

Joer en un minuto he aprendido mas q en el par de meses q llevo mirando para conseguir una. Gracias por la critica constructiba.
Y yo q pensaba q la unica reformilla q tenia q hacer es sacarle brillo y cuidarla.
Pd. Si los tapones es de un carenado de esos puig modernos. Q el sr. Francisco le puso para el viento. Es como si en un rolls.royce del 25 leintalas un pioner con dvd comprado en andorra. Jajajaja
Gracias Cincohierros!!! Creo q tengo mas faenilla de lo q me parecia.
Voy tomando nota xic@s.
UN PASO A TRAS PARA SEGUIR AVANZANDO...
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

Joeeeeer cinco esas cosas hay que ir diciendolas poco a poco que le va a dar un patatus y se nos va a ir del foro el hombre jaajajaaaa
Responder