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Publicado: Mar Abr 02, 2013 8:30 pm
por AMG
Publicado: Mar Abr 02, 2013 9:26 pm
por sayagues
si,unque no supere los 120....juntare piezas y haber que sale,
Publicado: Mar Abr 02, 2013 10:36 pm
por kappy
sayagues escribió:si,unque no supere los 120....juntare piezas y haber que sale,
Y porque no va a superar los 120????
Si le pones la relación piñon -corona secundaria adecuada tiene que volar,otra cosa diferente es el escalonamiento del cambio.Saludos
Publicado: Mié Abr 03, 2013 12:24 pm
por sayagues
gracias kapy!saber eso me alegra!!!!!!!!!!!e leido que los cilindros pursang de laminas dan mucha potencia en bajos pero en altas....osea que sale como un tiro pero despues...pero bueno,no correra en cheste ni en la bañeza!

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado: Mié Abr 03, 2013 3:00 pm
por luis sanchez higueras
sayagues escribió:,no correra en cheste ni en la bañeza!

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Allí puede que no, pero te lo tienes que traer a alguna carrera de la Cup.
Tengo ganas de medirlo con mi 155 también de láminas.
Iremos fuera de reglamento, pero estos se morirán de envidia.
Tú preparáralo.