carta DGT

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

AMG escribió:Yo e recibido la carta y al señor que ha mandado la carta habría que darle dos medallas una por tonto (y otra por si la pierde) yo la moto la tengo inscrita en el registro como vehicuko clasico y esta excenta de dixo impusto; amen de que a estos vehiculos la casa consistorial da dixa posibilidad al considerarlos clasicos y como tales se reconoce sus años de existencia.
Vamos lo dixo; que hay que premiar al de la Dgt.
Vaaaamos a ver:

Efectivamente el que ha escrito la carta es tonto, pero no es un señor. Las cartas las escribe un programa informático.

En la DGT no hay catalogación de vehículos clásicos. Esa catalogación es potesta exclusiva de los ayuntamientos.
No todos lo hacen ni tienen obligación de hacerlo.
La DGT no tiene absolutamente nada que ver con la exención, el cobro parcial o total del impuesto municipal para vehículos de más de 25 años.
Eso es un impuesto local y por lo tanto depende de cada ayuntamiento.

En mi pueblo se cobraba el impuesto integro a cualquier vehículo.
Hace unos años presente una instancia al alcalde de turno solicitando la exención del impuesto de circulación para mis motos de más de 25 años.
Esa solicitud se llevó a pleno, se aprobó y desde entonces no lo pago.
Eso sí, tengo que solicitarlo vehículo por vehículo ya que no lo tienen automatizado y si no lo solicito me viene el recibo.
No.hay.moto.mala

Mensaje por No.hay.moto.mala »

en mi pueblo los vehiculos de mas de 25 tacos estaban exentos de impuestos, pero como estamos en crisis, ahora hay que pagar el equivalente a medio sello :evil: :evil: :evil:
Solo hay compras equivocadas.
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

pues a mi no me ha llegado nada de nada¡¡ :shock:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
pepetarre

Mensaje por pepetarre »

No dar ideas nuevas a los alcaldes, hoy he recibido las cartas, en una de ellas dice que una moto no les consta como asegurada en ninguna compañia, pero yo tengo las dos aseguradas, haber como le ponemos al niño, saludos.
kappy

Mensaje por kappy »

neno escribió:pues a mi no me ha llegado nada de nada¡¡ :shock:

saludoss
Pero si las tuyas son todas ilegales como quieres recibir nada :lol: :lol: :lol: :lol: ,

PD. Sigue pintando y no te distraigas que vienen las siliconas :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder