La verdad es que para 2011 no creo que tenga, a este paso, ni terminada la que estoy haciendo ahora. Lo de la Rioja me sigue tentando... un par de días por allí, aunque sea con las motos grandes, comiendo esos caparrones y esas magras con tomate, o el cordero estofado, o esa crema de boletus, y esos cubatitas mirando al río, o esos botellines en Brieva de Cameros o...
Por cierto Jorge, a ver si te llamo, esta vez en serio.
... y esos embutidos a media tarde, y las truchas del río Najerilla, y el pan con mantequilla por la mañana, recién tostado.
Joder, que me pierdo.
(Y digo yo, ¿de dónde habré sacado esta tripa que tengo?)
La web del grup motos clàssiques de Reus
Moderador: fanfurito
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
- Iñaki
Platino es un compañero de bultacomercurio, nuestro distribuidor de las camisetas mercurio, y eso que organizan una quedada en su pueblo de clásicas, pero en principio motos de carretera.
Yo tengo intención hasta de matricular la mía, y de momento no tengo problemas con ninguna fuerza de orden público de transitar por las pistas de los montes colindantes donde vive mi hermana
Yo tengo intención hasta de matricular la mía, y de momento no tengo problemas con ninguna fuerza de orden público de transitar por las pistas de los montes colindantes donde vive mi hermana
-
Cincohierros
- Contactar:
Hombre!! Platino ya se quien es, me referia a de que iba la reunion.
Tienes una suerte loca de poder montar libremente.
Aqui hemos vuelto a 15 años atras, todos sin matricula. Si vas bien, con todo y te dan el alto y paras... la has cagao.
conclusion, cada vez se ven mas motos de cross y si les paran salen enchufaos y a ver quien es el guapo que los coje... te aseguro que ni lo intentan, se conforman con lo que nos sacan a los que paramos.
Tienes una suerte loca de poder montar libremente.
Aqui hemos vuelto a 15 años atras, todos sin matricula. Si vas bien, con todo y te dan el alto y paras... la has cagao.
conclusion, cada vez se ven mas motos de cross y si les paran salen enchufaos y a ver quien es el guapo que los coje... te aseguro que ni lo intentan, se conforman con lo que nos sacan a los que paramos.