Problema electrico
Moderador: fanfurito
-
Master
- Mercuriano de 1ª categoría.
Si los pones en 2,75 es posible que si, porque el 2,75/80 tiene menos perfil que el 3,00/80, entonces compensa el aumento de llanta algo, y si esta dentro del 106% del diametro total(No recuerdo si era 106 o 104) puede pasar. Lo mismo sucede con el ancho, sino excede o no disminuye el 106% pues según industria pasa. Otra cosa es que se lo tengas que explicaral inspector de turno, este se encabezone y hagas llamar al ingeniero para que lo corroborepepetarre escribió:Hola ¿en la itv te han dicho que los neumáticos de 17 son compatibles con los de 18? si es asi ¿puedo pasar mi proxima itv con 18, si la 1ª vez la pasé con 17? saludos.
-
Juanjose
- Mercuriano de 2ª categoría.
haber te comento mi caso de esta semana, la mercu que adquiri fui a pasarle la itv, en la ficha técnica los neumáticos ponen 2-3.00 x 17.
y la moto lleva 2,75 x 18 con lo cual fui sabiendo casi que tendría que cambiarle las ruedas, la moto la miro de arriba a abajo ( además aquí son muy pijoteros) miro las ruedas y apunto. pero mi sorpresa fue cuando paso sin problema, entonces una vez con los papeles y pegatina en mi mano, le pregunte.
Esas ruedas no son las que pone la ficha técnica, y me dijo que ya lo había visto pero que fue a comprobar las tablas, y son equivalentes, y por eso estaba todo bien, es mas, me lo puso en la hoja que te dan ellos, para si me parase la pgc me dijo el.
y se nota mucho mas rueda, o sea que yo le pondría esas.
y la moto lleva 2,75 x 18 con lo cual fui sabiendo casi que tendría que cambiarle las ruedas, la moto la miro de arriba a abajo ( además aquí son muy pijoteros) miro las ruedas y apunto. pero mi sorpresa fue cuando paso sin problema, entonces una vez con los papeles y pegatina en mi mano, le pregunte.
Esas ruedas no son las que pone la ficha técnica, y me dijo que ya lo había visto pero que fue a comprobar las tablas, y son equivalentes, y por eso estaba todo bien, es mas, me lo puso en la hoja que te dan ellos, para si me parase la pgc me dijo el.
y se nota mucho mas rueda, o sea que yo le pondría esas.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar: